Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Reychuky

New member
Hola

Hace tiempo compre una tonelada de relojes en Inglaterra para desguazar la mayoria eran de los denominados relojes economicos, habia muchas marcas, timex, Avalon, etc. estos se caracterizan pq solo tienen un rubi, me imagino este tipo de maquinaria solo estaba en relojes de gama baja (100 €) que quizas ha subido a gama media (1000€), digo varias marcas que quizas en la decada de los 80 por el tema de la crisis del cuarzo "pecaron"

Longuines?
Oris?
Timex?
Thermidor?
Duwar?

No se un Saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Puede ser TIMEX?

Pues si, es un Timex. El primer reloj hecho para usar y tirar, practicamente es irreparable.
Todos los relojeros que conozco y yo mismo siempre lo hemos desechado. Es malisimo.
Este he decidido arreglarlo, creo que es el único calibre que jamas he desmontado y lo he hecho para darle una alegría a su propietario.

La parte de la esfera.

3192698608_9afe015875_o.jpg

Por detrás

3192699108_07f1f0c9b4_o.jpg

El reloj, he logrado que funcione.

3199586980_dbccde3af5_o.jpg

Enhorabuena RINGO, has ganado una navaja que corta el iberico de maravilla.

RINGO

New member
...aunque creo que el primer forero que sabía que era Timex fue "joya". Él se merece el premio y no yo!!!

larry

New member
Impresionante, tiene que dar milllones de problemas al no llevar rubís. Los relojes sin rubís se les lubrica?

eelio

New member
Tiene toda la pinta de ser una máquina de gama baja con conos en el eje del volante en lugar de pivotes. El fabricante lo desconozco, pero a mí estas máquinas de gama baja me gustan mucho.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Impresionante, tiene que dar milllones de problemas al no llevar rubís. Los relojes sin rubís se les lubrica?

Si, los relojes de pared no llevan rubíes y la mayoría de los despertadores.
En aceite se necesario en todos los elementos que tengan roce.

Joya

Member
Por supuesto que el premio es para Ringo, yo ya tengo tan insigne regalo del Maestro, no sé si hice bien dando pistas, pero si lo hice mal pido perdón, solo quería ayudar un poco ya que ví que estaban un poco perdidos, por cierto esos calibres creo que se fabricaban en Inglaterra aunque la marca sea Americana.
Saludos y felicidades a Ringo.

RINGO

New member
Por supuesto que el premio es para Ringo, yo ya tengo tan insigne regalo del Maestro, no sé si hice bien dando pistas, pero si lo hice mal pido perdón, solo quería ayudar un poco ya que ví que estaban un poco perdidos, por cierto esos calibres creo que se fabricaban en Inglaterra aunque la marca sea Americana.
Saludos y felicidades a Ringo.
Gracias a ti, joya.
Saludos