Fernando Burón
Well-known member
Hola Compañeros..es mi tarde de Sábado Relojera y os he querido compartir a mi Junghans de sobremesa , el Silente... ello porque debido a su Sonería , de horas y de medias horas ..."ha sido acallado" ... mi wife ..quién aprecia su sueño ...lo ha vetado y, así yace silente por ya largos años ...aunque yo sé que está vivo ... :sarcastic:.... De todos modos posee un detalle importante ... su manecilla horaria se ha quebrado y no sé cuándo ni dónde la podré soldar convenientemente, al pie de la caja podreís apreciar el estropicio....
De todos modos este es el reloj acerca del cuál "menos sé " - una barbaridad .... de modo que os lo comparto y detallo lo que indica la maquinaria , a ver si alguien puede "ilustrarme" al respecto ... Gracias
W203 Estrella de 8 puntas con una J en el centro y coronándola las letras unghans , abajo la palabra Wurttemberg , al lado derecho el N° 301 ... Alguien puede leer esto..??
Van sus fotos ...mis saludos
De todos modos este es el reloj acerca del cuál "menos sé " - una barbaridad .... de modo que os lo comparto y detallo lo que indica la maquinaria , a ver si alguien puede "ilustrarme" al respecto ... Gracias
W203 Estrella de 8 puntas con una J en el centro y coronándola las letras unghans , abajo la palabra Wurttemberg , al lado derecho el N° 301 ... Alguien puede leer esto..??
Van sus fotos ...mis saludos