Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kaweco Sport "A Examen"

Estilograficas

New member
Hoy hemos tenido la oportunidad de tener 3 versiones de este modelo que por su diseño, tamaño y precio muchos tenemos en nuestra colección.

Es un modelo económico (según la versión…muy económico), pequeño, práctico y alemán.

kaweco-sport-1.JPG


kaweco-sport-6.JPG


kaweco-sport-5.JPG


Podeis ver el artículo completo aquí…
http://www.estilograficas.net/kaweco-sport/
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Calidad por un precio óptimo.

Tengo estas dos Kaweco y esto muy contento con ellas.

DSC_0276.jpg


DSC_0273.jpg
 

javierleon911

New member
De que tamaño es?, me gustan los elementos de escritura pequeñitos, por ejemplo el tamaño de la mozart me encanta o de las Boheme retractiles, cosa rara en los aficionados masculinos a las estilograficas:he:
 

Ethan

New member
De que tamaño es?, me gustan los elementos de escritura pequeñitos, por ejemplo el tamaño de la mozart me encanta o de las Boheme retractiles, cosa rara en los aficionados masculinos a las estilograficas:he:

Lo que es raro es que coincidamos tanto en relojes como en plumas: otro acérrimo defensor de la Boheme por aquí :oops: La Mozart la regalé pero aún conservo una 145 que tampoco es demasiado grande :yes:

A esta Kaweco le tengo echado el ojo hace tiempo pero al final siempre queda en el tintero. Al final acabaré cayendo. Por cierto, preciosa variante Garrote, esa no la conocía :ilove:

Un fuerte abrazo :happy:
 

javierleon911

New member
Lo que es raro es que coincidamos tanto en relojes como en plumas: otro acérrimo defensor de la Boheme por aquí :oops: La Mozart la regalé pero aún conservo una 145 que tampoco es demasiado grande :yes:

A esta Kaweco le tengo echado el ojo hace tiempo pero al final siempre queda en el tintero. Al final acabaré cayendo. Por cierto, preciosa variante Garrote, esa no la conocía :ilove:

Un fuerte abrazo :happy:

yo no lo veo tan raro mi estimado Ethan , tenemos buen gusto y ya esta.

Un abrazo:yipi::yipi:
 

juli

New member
La mía es en negro (la más barata de todas) y es la compañera perfecta del Moleskine o similar de bolsillo. Lleva un trote criminal y ahí está, dándolo todo.
Escribe de fábula, el diseño es una maravilla y cuesta cuatro perras.
Saludos.
 

vegaban

Baneado
La mía es en negro (la más barata de todas) y es la compañera perfecta del Moleskine o similar de bolsillo. Lleva un trote criminal y ahí está, dándolo todo.
Escribe de fábula, el diseño es una maravilla y cuesta cuatro perras.
Saludos.


Coincido en cada punto....

2755104758_5959fe7ee5_o.jpg


2755105606_70278a9a14_o.jpg
 

compas

New member
yo tambien soy "sportista" :happy:

kawecowebil6.jpg


Tengo otra de la serie más humilde, con el cuerpo en plástico transparente y el capuchon en verde que la uso a diario en la oficina, dura como pocas y escribe genial
 
Arriba