psicoac
Active member
Pues eso amigos, siguiendo la sugerencia de nuestro compañero Lobo, me es un placer abrir este tema para que los que deseeis apuntaros a una kedada en el Aljarafe sevillano, os apuntéis y así pasemos un buen rato charlando, comiendo y compartiendo afición. :amigos:
Estas fechas son una buena excusa para las reuniones :amigos:
Corre de mi cuenta la bebida y los aperitivos, lo cual no quita para que el que lo desee pueda llevar lo que le apetezca.
El lugar sería en el patio de mi casa, en el que disponemos de unos 150m En el caso de que lloviese, se habilitaría el garaje sacando los coches, (unos 50 m), o bien si existiera acuerdo cambiaríamos la fecha. Normalmente para los cumpleaños de las niñas hay espacio ... aunque tampoco sé los que os animaréis ...
Por supuesto, todos los usuarios del foro estáis invitados. :he:
Queda por decidir:
1.- Fecha
2.- Hora
3.- Si acudiréis con la familia o no.
En el caso de que se acuerde una comida, cosa que me parece muy bien, :guay:se me ocurre que podemos colaborar todos llevando cosas y almorzaríamos tan ricamente... me parecen muy interesantes esas convivencias en las que cada persona o familia lleva algo de comer ... :yes:
Pues eso, espero que la propuesta sea de vuestro agrado ...:ilove:
Recordar traer ropa de abrigo... :scrito:
En el caso de que se requiera alojamiento, a pocos kms hay un hotel bastante chulo con buenos precios (HOTEL SOLUCAR en Sanlucar la Mayor) También existen otros hoteles por la zona.
Si preferís otras opciones como la del tapeo, pues lo que se acuerde sin problemas ... :yes:
Saludos a todos y aprovecho para DESEAROS UNAS
FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Estas fechas son una buena excusa para las reuniones :amigos:
Corre de mi cuenta la bebida y los aperitivos, lo cual no quita para que el que lo desee pueda llevar lo que le apetezca.
El lugar sería en el patio de mi casa, en el que disponemos de unos 150m En el caso de que lloviese, se habilitaría el garaje sacando los coches, (unos 50 m), o bien si existiera acuerdo cambiaríamos la fecha. Normalmente para los cumpleaños de las niñas hay espacio ... aunque tampoco sé los que os animaréis ...
Por supuesto, todos los usuarios del foro estáis invitados. :he:
Queda por decidir:
1.- Fecha
2.- Hora
3.- Si acudiréis con la familia o no.
En el caso de que se acuerde una comida, cosa que me parece muy bien, :guay:se me ocurre que podemos colaborar todos llevando cosas y almorzaríamos tan ricamente... me parecen muy interesantes esas convivencias en las que cada persona o familia lleva algo de comer ... :yes:
Pues eso, espero que la propuesta sea de vuestro agrado ...:ilove:
Recordar traer ropa de abrigo... :scrito:
En el caso de que se requiera alojamiento, a pocos kms hay un hotel bastante chulo con buenos precios (HOTEL SOLUCAR en Sanlucar la Mayor) También existen otros hoteles por la zona.
Si preferís otras opciones como la del tapeo, pues lo que se acuerde sin problemas ... :yes:
Saludos a todos y aprovecho para DESEAROS UNAS
FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!