blasillo
Baneado
¿Qué es tan especial sobre este lápiz que sus devotos aceptará ningún sustituto y hacerlos dispuesto a invertir muchos euros por una caja de ellos?
Cuenta con un elegante y exclusivo diseño, y fácil de usar. Su famoso eslogan "La mitad de la presión, el doble de la velocidad" no es una exageración. También es el último de una línea de lápices con un distintivo remate rectangular, una ferula única, que permite tener gomas de borrar recambiables.
El Blackwing fue originalmente fabricado por Eberhard Faber. Cuando Faber-Castell (FC) compraron Eberhard Faber (EF)en la década de 1980, el lápiz continuo en producción con el nombre EF, pero algunos también se produjeron con el nombre FC . De cualquier denominación, los lápices se hicieron con la misma fórmula de dureza 4B. Durante el decenio de 1990, la compañía fue comprada por Sanford, uno de los principales fabricantes de instrumentos de escritura de todo tipo. El Blackwing continuó en producción hasta 1998 y que no se ha hecho desde entonces. En un principio se informó de que la producción cesó debido a que la máquina utilizada para hacer la inusual férula se rompió y la empresa no quiso solucionar el problema, y se siguió fabricando con las ferulas en stock, hasta que se agotaron siendo este el fin de la producción del Blackwing.
En resumen un lápiz de culto
Última edición: