Centro Relojero Pedro Izquierdo

La hora inversa ...

davozs

New member
bit2.jpg

Azimuth ha aparecido con este modelo. Mientras intentas ver la hora y te aclaras, se te va el santo al cielo...

bit3.jpg

¿ Qué os parece?

Saludos.

PD: El reloj marca las 6:10, al menos eso parece.

RIOAZA

New member
A mi me parece incómodo y antiestético, respetando otras opiniones.
Si encuentras uno que marque -horas, -días, -meses, -años ¡¡¡ME LO COMPRO!!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Muy poco practico.
Es el clásico reloj que (yo no) me compraría impulsivamente, para después de 15 días desterrarlo en algún cajón con odio y recelo de cerrojo.

Claudio

Baneado

Azimuth ha aparecido con este modelo. Mientras intentas ver la hora y te aclaras, se te va el santo al cielo...
¿ Qué os parece?
Saludos...[/QUOTE]

[COLOR="Blue"][B]Es curioso. Así es como se ve la hora desde dentro de un reloj. Como por ejemplo, este:[/B][/COLOR]

[IMG]http://img38.imageshack.us/img38/9131/rrrrrrr.png

searas

Active member
Una extravagancia más con la que intentar sacarle los cuartos a algún comprador compulsivo...

Chihiro

New member
Curioso pero mareante... Eso de que hasta tenga las palabras al revés, parece el nombre de una marca japonesa... HTUMIZA

garrote

Cronos Dios del Tiempo
te hace estar mas concentrado a la hora de mirar el tiempo, en ocasiones miro mi reloj pero no la hora :sarcastic:

Galy

New member
curioso mucho útil creo que nada...

Hasta se parece a uno de los míos. el modelo (No apto para uso de muñeca).

Este es un reloj para regalar a nuestro mejor amigo/a, seguro que cada vez que consulte la hora se acuerda de uno.

Este es un reloj para no sacarlo de su estuche, estuche y reloj se complementan.

my.php
[/URL][/IMG]

Última edición: