Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva Visconti Van Gogh 2011

Estilograficas

New member
Si, así es...

Visconti-Van-Gogh-2011-1.jpg


La nueva colección se presenta en tres diferentes versiones que se inspiran en las obras La Noche Estrellada, La Habitación y Los Girasoles. Se están preparando para una segunda “tanda” piezas inspiradas en Los Lirios, Los Zapatos y los autorretratos.

Visconti-Van-Gogh-2011-2.jpg


Visconti-Van-Gogh-2011-3.jpg


Visconti Van Gogh 2011
 

olga

New member
El diseño de esta pluma, no me parece para nada que tenga "espiritu" Van Gogh.
 

De_Silsky

New member
Ninguna estilográfica me parece fea mientras me dure el shock de la "Montegrappa-Piruleta" que vimos hace unos días...

Yo tengo la primera (creo que fue la primera) Van Gogh que fabricaron en los noventa, y para mi gusto es demasiado grande. O sea, es enorme.

Hace poco han sacado la Rembrandt, que es igual que la Van Gogh pero con un tamaño algo más pequeño, vamos, como una estilográfica "normal".

En cuanto a esta nueva edición, no sé como será, y como ya han dicho "habrá que tenerla en la mano". Tengo algunas Visconti (la Medicis y la Voyager en especial) que son extraordinarias, aunque algo escandalosas, pero también tengo otras que nunca han llegado a escribir bien. Con Visconti y con Delta nunca sé que pensar...
 
Esta nueva tanda parece ser la pluma de iniciacion de Visconti.

Los colores me gustan. Me falta verla en directa y el precio
 

vallcerdanya

New member
La versión anterior que tengo yo es la de resina de color musgo. Tratandose de un plumín en acero, os puedo asegurar que escribe de maravilla, y su resina la encuentro muy bonita, tanto, que compré también el bolígrafo (perdonad la osadía)
Es una pluma un tanto grande, pero, no cansa al escribir. El tacto de su cuerpo es excelente. La transparencia de su resina gusta. Espero que la nueva versión cumpla con creces el anterior modelo
 

JLML

New member
Buenas
Los estuches de esta versión son más bonitos que los de la anterior ;)
La pluma, no creo que adquiera una, tengo la anterior en color musgo, y la verdad hace muchísimo que no la utilizo, al principio me cautivó, con el tiempo...ha perdido mi interés, aunque reconozco que los colores están muy conseguidos (innovación en su proceso de fabricación).
Saludos
 

javier58

New member
Hola:
Este modelo actual no me disgusta, habria que verla abierta y tenerla en la mano, parece que introducen una linea menos clásica y mas moderna. Yo tengo la anterior Van Gogh,plumin de oro"M" y estoy muy contento,escribe magnificamente bien.
¿Alguien sabria decir el precio de este nuevo modelo?.
 

Franz

New member
Yo tengo una de la serie anterior de las azules "ocean" y estoy contento con ella. Esta no está mal, la que más me ha gustado es la de los girasoles. Aunque la veo como una pluma que no viene a paortar nada especial.
Saludos y gracias por la noticia.
 
Arriba