Es curioso, me gusta ver una pluma demostrador sin llenar de tinta, luego de llena me pone un tanto nervioso su visión. ¿Por qué?Ahora que llega el verano, todo es más ligero, nos vamos de viaje y llevamos nuestra pluma viajera. Yo este verano viajo con mi Sailor demostrador, y como segunda opción Delta.
¿Vosotros cual llevaréis de vacaciones?
Ahora que llega el verano, todo es más ligero, nos vamos de viaje y llevamos nuestra pluma viajera. Yo este verano viajo con mi Sailor demostrador, y como segunda opción Delta.
¿Vosotros cual llevaréis de vacaciones?
Es curioso, me gusta ver una pluma demostrador sin llenar de tinta, luego de llena me pone un tanto nervioso su visión. ¿Por qué?
Yo me llevaré mis descubrimientos para seguir disfrutandolos: Sheaffer Targa y Esterbrook ( ire a Julia a por otro modelo para que no se sientan solas)
Pidele que te saque unas wahl eversharp skyline y en plan barato una 21.
Una snorkel, uauHoy he estado en Julia, he visto las whal eversharp y no me han hecho tilin, pero como no podia salir con las manos vacias me he traido otra esterbrook en verde, una parker 21 y una española que tenia en un cajon, en gris.
Para la proxima vez que vaya ya he reservado la snorkel en verde punto fino y le he fichado una Parker Duofold naraja Jr. para iniciar a mi hijo.
Os contaré
Una snorkel para empezar, ci ocurre igual que con las esterbrook, que me encanta su escritura, textura y diseño, no será la última, te lo aseguro.
Me olvidé tambien deje a Julia la tarea de encontrar un plumin extrafino para un Sheaffer Touchdown granate que probé.
Paso a paso se hace camino al andar.