Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lange & Söhne

relojesdepiloto

New member
Hoy he recibido el libro que solicite a traves de la pagina web de Lange & Söhne hace unas semanas.

Se trata de un libro donde hacen un repaso a la historia de la marca y a sus modelos...

Alguien ha podido leerselo para que nos cuente sus impresiones...

Por cierto un detalle que el libro venga en español y que la carta adjunta tambien se dirijan en Español. Yo creo que la influencia española en Alemania todavia es fuerte.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Si, yo lo tengo, es de una calidad abrumante.
Respecto a la carta de agradecimiento adjunta, que menos, el Español es la 3ª lengua mas hablada en el mundo , después del Chino Mandarín y del Inglés.
Aunque comercialmente el Ingles está por encima del español, no olvidemos que 400.000.000 de personas son de habla hispana, frente a 375.000.000 que hablan Inglés.
Volviendo al libro, esta muy bien en todos los sentidos, destacando unas fotografías de los calibres, tanto montados como en despiece, que quitan el hipo.

SATUR25

Member
Estos relojes me encantan , lastima que sean tan caros, bueno no quiero decir que no lo valgan , lo que digo es que no estan cerca de mi presupuesto ¡¡ QUE PENA !!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

TISSOT

New member
Yo lo recoji ayer,ya os contare,pero en el primer vistazo me dio una impresion buenisima.

Si algun dia puedo,ya tengo escogido hasta el modelo:yes:

Última edición:

Donegal

New member
Supongo que os referís al catálogo de la marca, un libro de cubierta gris, claramente más alto que ancho, y con un acabado muy bueno. Me encanta y, con mucho, es de los mejores catálogos del sector (lógico, "a tal señor, tal honor").
Hace unos dos años que lo tengo y es una gozada leerlo y releerlo, y ver su historia.

davmencort

New member
hola

a mi me tardo en llegar casi mes y medio
pero merece la pena, con un desplegale enorme del datograph , calidad en general, fotos muy buenas, imagenes alucinantes de los calibres

con la carta personalizada y, - cosa muy importante- el catalogo de precios ... para volver a la cruel realidad