Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lange

zampetti

Moderador
Esta pregunta va para cualquiera que la sepa contestar, pero en especial para wiggum, que se que la sabra. ¿Existe un modelo de lange sax-o-mat con 3 esferas en cuya esfera inferior no haya un calendario lunar? La pregunta se que es dificil, pero no para "expertos". Un amigo me ha enseñado uno y el modelo no me sonaba, el tamaño tampoco (44 mm) y ademas dice que se lo regalaron. En resumen, no me creo nada. ¿Me lo confirmas? Gracias

zampetti

Moderador
Lo imaginaba, ja, se queria quedar conmigo. Aunque este amigo es un gran coleccionista y ademas tiene poder adquisitivo como para tener un lange de 28.000 euros. Lo malo es que no tiene criterio y se pone porquerias como esa.
Gracias claudio

Alvaro

Baneado
Lo imaginaba, ja, se queria quedar conmigo. Aunque este amigo es un gran coleccionista y ademas tiene poder adquisitivo como para tener un lange de 28.000 euros. Lo malo es que no tiene criterio y se pone porquerias como esa.
Gracias claudio

No obstante dale un vistazo a la web de Lange. yo desde luego no conozco ningún tricompax de Lange. Lo de los 44 mm no está fuera de lo posible, el Lange 31 mide 45 mm.
Lo que me parece mentira es que tu amigo sea un "gran coleccionista" y tu le creas capaz de colocarse un fake de lo que sea.

zampetti

Moderador
Lo de "gran" no es por su aficion, es mas por cantidad. Segun el tiene unos 80 relojes y yo conozco algunos omega de esa coleccion.

zampetti

Moderador
Este amigo mio insiste o es que él es el primer engañado, me mira con condescendencia me dice que el problema es mio, que él lo tiene claro. Le he preguntado por el certificado de autenticidad y me dice el iluso, que no sabe si lo tiene:sarcastic::sarcastic:

Alvaro

Baneado
Este amigo mio insiste o es que él es el primer engañado, me mira con condescendencia me dice que el problema es mio, que él lo tiene claro. Le he preguntado por el certificado de autenticidad y me dice el iluso, que no sabe si lo tiene:sarcastic::sarcastic:

Esto es muy fácil de solucionar, pídele el reloj mientras os tomáis un vinito, le haces una foto de la esfera y otra del culo con el móvil y nos las pones.... te diremos rapidísimo si es o no es un AL&S

zampetti

Moderador
Lo hice, pero no se que pasa con el bluetooth del portatil que no me va. De todas maneras y sin querer darmelas de nada, al verlo ya sabia que ese modelo no existia, lo corrobore despues en la pagina oficial y despues me lo confirmasteis. Es cuestion de tiempo que sucumba a la realidad (que poetico).

Alvaro

Baneado
Lo hice, pero no se que pasa con el bluetooth del portatil que no me va. De todas maneras y sin querer darmelas de nada, al verlo ya sabia que ese modelo no existia, lo corrobore despues en la pagina oficial y despues me lo confirmasteis. Es cuestion de tiempo que sucumba a la realidad (que poetico).

¿no tienes un cable USB? es que tengo unas enormes ganas de verlo:666: