Alberto
New member
Pues si, estas serán las ultimas en llegar en este 2010, el culpable de ello es el Sr. Estilográficas:yes:, que en mi ultima visita a Madrid me trató tan bien que no me quedo más remedio que traérmelas para casa, si tenía alguna duda estaba también el Sr. Sánchez Álamo para apoyar a Álvaro:yes:, así que me las traje sin rechistar. Lo cierto es que tampoco hizo falta mucha presión para ello, yo solo ya estaba convencido.:neutral:
Desde aquí quiero agradecer a Álvaro y a Carlos el exquisito trato que me dispensaron en el Club de Estilográficas de España (como siempre), todo fueron atenciones y parabienes.:rules:
Aquí os dejo unas fotos cortesía del Club, yo todavía no he tenido tiempo de sacar las fotos, además, en comparación con estas salís ganando con las de Álvaro.
Faltan fotos de otra Font Pelayo de ebonita que pondré cuando las haga.
Mas adelante haré las correspondientes presentaciones.
Espero que os gusten
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS arty:
Carter #5 red hard rubber, c.1926
MontBlanc #204 Desk Set
Font Pelayo MRHR
Parker Vacumatic Imperial Debutante c.1939
Sheaffer Balance Lifetime Brown Striated, c. 1937
Todas las fotos son cortesía del Club de Estilográficas de España
Desde aquí quiero agradecer a Álvaro y a Carlos el exquisito trato que me dispensaron en el Club de Estilográficas de España (como siempre), todo fueron atenciones y parabienes.:rules:
Aquí os dejo unas fotos cortesía del Club, yo todavía no he tenido tiempo de sacar las fotos, además, en comparación con estas salís ganando con las de Álvaro.
Faltan fotos de otra Font Pelayo de ebonita que pondré cuando las haga.
Mas adelante haré las correspondientes presentaciones.
Espero que os gusten
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS arty:
Carter #5 red hard rubber, c.1926
MontBlanc #204 Desk Set
Font Pelayo MRHR
Parker Vacumatic Imperial Debutante c.1939
Sheaffer Balance Lifetime Brown Striated, c. 1937
Todas las fotos son cortesía del Club de Estilográficas de España