Lo reconozco: fue a propósito. Sabía que si veías el título redireccionarías el localizador para acá. No sé por qué te imagino con estilográficas....
Y una americana antigua. Que ahora está entre mis tesoros familiares y no se usa,
pues fue de mi abuelo paterno y con ella se firmó la paz entre dos naciones:
Alph saca eso de mi vista, no sabes como ando batallando por conseguir uns Duofold de "las originales" y tu sales con eso. Una yellow mandarin.
Vamos que antes no envidiaba tu café, tus puros, que si el single malt destilado cuando la reina maría,etc.
Pero si envidio esa Duofold. Dale una buena restaurada y cambiale el saco por uno de silicona(los de goma manchan el cuerpo) y algun domingo mientras te romas un single malt y fumas cual comandante Fidel, la usas.
Manuel
Con restaurar te digo cambiarle por un saco de silicona para no manchar el cuerpo con el tiempo y una limpieza, nada más, es una pluma que posee historia y un objeto de familia.
Yo ando tras una Duofold Orange, así que al rato te digo si la gané.
ahora entendemos de donde vienen tus gustos
Y al que no le guste, a los tiburones.
Manuel
Pero compré ésta:
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Par...cGyDGR3evGu%2FOEhpfWE%3D&orig_cvip=true&rt=nc
Para que le haga compañía a la black and pearl moderna que poseo.
Ahora a comprar un clip, ver como limpio un poco el cuerpo y listo.
De los gustos me refería a que el abuelo tenía buen gusto, como el que fuma buenos habanos y toma single malt y café de prensa.
esa pluma en esos años en España debió ser un objeto preciado.
Manuel
Claro, son muy resultonas con con una calidad precio interesante en este segmento bajo. En el viaje que hice hace poco perdí la Lamy Safari negra, pobre no sé dónde fue a parar. Y la verdad que tienen un trazo y una performance difícil de equiparar.