Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las rebajas

jotamar

Active member
Buenas tardes, acabo de adquirir este magnífico Seiko por la módica cantidad de 50€ deseando que llegue.

un saludo
c913b970e56a56603eb92388cf572b3c.jpg

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Buenas tardes, acabo de adquirir este magnífico Seiko por la módica cantidad de 50€ deseando que llegue.

un saludo
c913b970e56a56603eb92388cf572b3c.jpg

Hola:bueno,por 50€,dá un poco más de datos,su tapa por ejemplo;me parece franken,porque me llama la atención el dial semejando 6309?con el logo seiko atípico y el bisel exterior no se corresponde,y es cuarzo? supongo porque no dice el movimiento si es automático debería aparecer en el dial a las 6,pero bueno, es solamente mi opinión.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Por 50€ no puedo pedir más.
92586e4971645f1e0694df45161040c0.jpg
4d850e9669de0060116e7a99a3f98a2b.jpg

Hola:viste lo que te dije?;la tapa corresponde a un 6309,y el movimiento presuntamente también, aunque poniendo el rotor en otra posición debería aparecer el 6309,pero el dial NO corresponde a ese modelo de seiko,es más está mal hecho.
Saludos!

jotamar

Active member
Bueno tampoco se ha perdido tanto, es un reloj usable por ese precio.

jmac

Well-known member
Es un reloj. Funciona. Te has divertido buscándolo y comprándolo. Te lo vas a poner porque te gusta. Te has gastado un dinero razonable. ¡Disfruta de él! Después de todo, si es un franken es lo más cercano a un reloj único. Piensa que un humilde Vostok, si lo quieres frankenizar, vas a acabar gastando unos 100 € (50 € reloj, más esfera, manecillas, bisel, correa...). :great:

ruby54

Well-known member
Bueno tampoco se ha perdido tanto, es un reloj usable por ese precio.

Porsupuesto!!!,tenés toda la razón,es muy usable y lo más probable es que tengas reloj por muchos años más,y como dijiste por 50 € qué más;discúlpame mi deformación relojeril,no fue mi intención "pincharte el globo"!
Lo importante es que a vos te guste!;disfrutalo con salud!
Saludos!

Mr. Bones

Well-known member
Es un reloj. Funciona. Te has divertido buscándolo y comprándolo. Te lo vas a poner porque te gusta. Te has gastado un dinero razonable. ¡Disfruta de él! Después de todo, si es un franken es lo más cercano a un reloj único. Piensa que un humilde Vostok, si lo quieres frankenizar, vas a acabar gastando unos 100 € (50 € reloj, más esfera, manecillas, bisel, correa...). :great:

Completamente de acuerdo.
Que el compi disfrute este super-maridaje.
Para 50 lereles, no está nada mal...

Saludos.

Nokland

Active member
Pues no lo veo mala compra por 50 pavos, simplemente hay que asumir que es un reloj "refurbish" o como se escriba, con el que se han tomado demasiadas licencias en su restauración. ¿es quizas de ebay, de los tipicos que venden desde india, indonesia y esos paises asiaticos?

jotamar

Active member
Si es Indio y es "refurbished" creo que se escribe así. Lo compre teniendo en cuenta que algunas partes no son originales pero el calibre si es el suyo y teniendo en cuenta que ha costado 50€ y que el original vale mucho más caro y es muy difícil encontrar por esos precios, no está mal para usarlo de vez en cuando.

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Aunque sea un "franken" es muy buen precio ya que parece descartado que sea un fake. Coges relojes de desguace y de varios haces uno operativo.:great: