Hola:bueno,por 50€,dá un poco más de datos,su tapa por ejemplo;me parece franken,porque me llama la atención el dial semejando 6309?con el logo seiko atípico y el bisel exterior no se corresponde,y es cuarzo? supongo porque no dice el movimiento si es automático debería aparecer en el dial a las 6,pero bueno, es solamente mi opinión.Buenas tardes, acabo de adquirir este magnífico Seiko por la módica cantidad de 50€ deseando que llegue.
un saludo![]()
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Hola:viste lo que te dije?;la tapa corresponde a un 6309,y el movimiento presuntamente también, aunque poniendo el rotor en otra posición debería aparecer el 6309,pero el dial NO corresponde a ese modelo de seiko,es más está mal hecho.Por 50€ no puedo pedir más.![]()
![]()
Porsupuesto!!!,tenés toda la razón,es muy usable y lo más probable es que tengas reloj por muchos años más,y como dijiste por 50 € qué más;discúlpame mi deformación relojeril,no fue mi intención "pincharte el globo"!Bueno tampoco se ha perdido tanto, es un reloj usable por ese precio.
Es un reloj. Funciona. Te has divertido buscándolo y comprándolo. Te lo vas a poner porque te gusta. Te has gastado un dinero razonable. ¡Disfruta de él! Después de todo, si es un franken es lo más cercano a un reloj único. Piensa que un humilde Vostok, si lo quieres frankenizar, vas a acabar gastando unos 100 € (50 € reloj, más esfera, manecillas, bisel, correa...). :great:
Hola compañero, me da la impresión de que ese Seiko no es un Seiko.... :dudoso:
Buenas tardes, acabo de adquirir este magnífico Seiko por la módica cantidad de 50€ deseando que llegue.
un saludo![]()