Centro Relojero Pedro Izquierdo

LeBoeuf #65 White & Grey

Estilograficas

New member
Algunos de vosotros ya la han tenido en la mano (o la tendrán pronto :) )

leBoeuf-Grey-65-1.JPG


Su cuerpo está realizado en celuloide de color gris y blanco, es este uno de los “poco frecuentes” que fabricó la firma. Un detalle muy curioso lo encontramos en ambos extremos y en el extremo inferior del capuchón ya que están realizados en color negro.

leBoeuf-Grey-65-2.JPG


Los modelos de tamaño #6 (128mm - 20,4gr) son para muchos aficionados y coleccionistas una medida ideal, a mi me gusta más el tamaño 8 (135 mm - 29gr)

LeBoeuf #65 White & Grey
 

JLML

New member
Buenas
Me suena la pluma, jajajaja.
Veamos, este color, por mucho que Carlos diga que no es el mas difícil de conseguir, me sigue parecí do uno de los mas bonitos del fabricante. Dar la enhorabuena a su nuevo dueño, porque seguro que ya esta vendida. Por mi parte, solucionare "este problema" com se hacen las cosas en España, a base de una buena cena, aunque teniendo en cuenta el comensal me cueste un riñón la cosa, jajajaja
Saludos
PS aunque me atrae mas el otro sistema de carga hay que reconocer que hasta la palanca de estas plumas es bonita
 

johnkeats

New member
Ufffff, a babear, que ya llevaba yo tiempo sin hacerlo, uffffffff,

algún día, pongo al foro por testigo que tendré una,

modo Escarlata O´Hara off
 

MANC

Member
Estoy viendo esta pluma mientras viajo en el AVE de Barcelona a Zaragoza.

Es preciosa, pero sospecho que el precio será estratosférico.

Saludos
 
Última edición:

JLML

New member
MANC no crea usted, esta es de las "baratas", por unos mil eurillos lavada y planchada creo yo jajajaja
 
Arriba