Centro Relojero Pedro Izquierdo

Let it Be...

Alphonse P.

Supermoderator,

Dos relojes para conmemorar a Los Beatles.

1620

Raymond Weil edición limitada conmemorativa de Los Beatles, 3000 piezas hechas sobre el famoso modelo de Raymod Weil Maestro a la venta por £975.

1620

Bamford Watch Department, Rolex Submarino Amarillo, edición especial de Los Beatles.
George Bamford nos trae este "tuneo" del modelo Datejust, dedicado a los Beatles. Puedes comprarlo en la tienda o puedes llevar el tuyo para un transformación,
el segundero del submarino amarillo y la fecha en dos colores son parte del paquete, como también el acabado "Military Grade Titanium Coating".
El precio se puede consultar por correo : http://www.bamfordwatchdepartment.com/

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!
beatles_emoticons_1.gif

Info tomada de: http://www.gq-magazine.co.uk/gallery/raymond-weil-bamford-beatles-watches Sitio que se recomienda.

zampetti

Moderador
Me gustan los Beatles, mucho, pero no tanto.

El RW tiene un pase, pero el que ha hecho eso al DJ merecería un castigo ejemplar.

Gracias por enseñarlos, Alphonse.

Espartan

New member
Me quedo con el RW de lejos, el Rolex ya es feo de por sí y ese 'tuneado' tampoco lo mejora mucho, la verdad.

Última edición:

luis1987

Active member
opino lo mismo, el RW pasa todavia, incluso me tienta, pero el rolex, caray es feo, aun siendo rolex

psicoac

Active member
Algo frikis para mi gusto ... pero bueno de todo ha de haber en la Viña del Señor ...
Gracias Alph !!! :guay:

rulosky

New member
No me gustan los Beatles😢😢😢😢😢 sí me dieran a elejir entre los Beatles y un invicta mi elección sería por los Beatles seguro. Los dos relojes son feos a mi gusto.

Gracias Alphonse...buen fin de semana para ti también.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
A mi no me convence la estética de ninguno de los dos, pero el segundo tiene delito y no falta.:neutral::eek:h::no::no::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
No me gustan los Beatles... Sí me dieran a elegir entre los Beatles y un invicta mi elección sería por los Beatles seguro.

Los dos relojes son feos a mi gusto.

Gracias Alphonse...buen fin de semana para ti también.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

¿Y que tiene que ver mis INVICTA en esto?...:grrrrrr:

Eres el segundo ser en este planeta al que no le gustan los Beatles...:sarcastic:

2efd2bb552e94c6745028db1f3e7e5a1.jpg

Ni los INVICTA...:burla:

jotamar

Active member
Yo como fan de los Beatles y sobretodo de Paul McCartney no me importaría tener uno de los dos relojes, aquí va una muestra de mi pasión por este grupo legendario.

SAM_6913.JPG

SAM_6914.JPG

Un saludo.

Hola querido AL, perdon por llegar tarde, que bello clasico esta cancion de Los Beatles, uno de mis grupos favoritos al igual que el submarino amarillo, otro gran clasico, por cierto. Me encanta este RAYMOND WEIL, aun mas que el Rolex, pero preciosos los dos. Ya paso el fin de semana por la tierra de mis abuelos, pero espero que lo hayas disfrutado y que pudieras cargar las baterias para esta semana que ya esta comenzando por alla. Un abrazo para vos y Pura Vida Mae. Por cierto, voy a volver a escuchar Let it be.:great:

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ El RW está maravilloso !!!
La corona... no me gusta nada.Bah.... no me gustan las coronas