Centro Relojero Pedro Izquierdo

Libro 1001 Relojes

Lucense

New member
Hace unos meses lo quise comprar en La Casa Del Libro y tras hacer el pedido me avisaron de que no lo tenían disponible...supongo que ya les vendrían ...Había leído alguna crítica bastante aceptable del libro.

vegaban

Baneado
Como libro "de iniciación" es recomendable ( te explica los orígenes de las distintas clases de reloj Cronógrafo, de piloto, de buceo ), algo del funcionamiento del reloj mecánico y sobre todo tiene muchas fotos...y encima no es caro...Luego el cuerpo te pide un nivel más avanzado...

Reychuky

New member
Hola yo lo tengo

Es un libro bastante bueno de tapa, buenas fotos, buen precio, y en castellano.

Es mas informartivo que formativo, pero sobre relojes y en castellano tenemos tan poco que aun no siendo imprescidible es interesante.

El precio es muy bajo en relacion material y fotografia creo recordar que me costo unos 12 € en la feria del libro.

Espero que te sirva la opinion

Un Saludo y Felices Fiestas

Última edición:

simple82

New member
Me hice con él hara dos meses y resulta útil para iniciarse, amén que lleva un monton de buenas fotos, recomendable.

nanofartun

New member
Buenas fotos aunque un poco escaso en materia de informacion si tiene bastantes modelos que son muy interesante.

Alvaro

Baneado
Yo también lo tengo, comprado en Vip's a precio de saldillo, vamos que es para comprarlo seguro

SALACIUS

New member
Es un libro que no está mal. Como dice Juan lleva muchas fotos, y aparecen todo tipo de marcas.

Es muy recomendable como regalo para gente que se inicia.

Saludos y feliz año a todos

Rafael

pulga69

New member
Estaba en el VIPS de los remedios por 10 euros o poco mas chavalete, asi que no te lo pienses, por ese dinero esta pero que muy bien...:guay::guay::guay::scrito:

ESTEBAN74

New member
Yo tambien lo tengo hace mas de un año. Fue un regalo de mi mujer. Está bastante bien, o por lo menos a mí me gusta. Se ven y se leen cosas muy curiosas.