Centro Relojero Pedro Izquierdo

LISTADO DE INTERESADOS EN EL RELOJ FdR/HdR

Alvaro

Baneado
Por favor, el que no quiera estar que me lo diga, el que falte tambien

En esta lista somos 97!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6138
13ytrece,
4Hz,
alpedia
Ancora,
asier,
Athen
backoom
cefiro
Charly
ciclo,
Clavo cruz
Constantin,
Coyote,
Curtis
dav1d
Davide,
diegoaquagijon,
dientes,
Dientes.acedodental
dowayo,
El Monitor
Elu
Esteban,
ESTEBAN74,
explorer64,
Feller,
fjho1
Flieger,
fuyur,
GALLAND,
garrote,
golodi,
Gordon Gekko
HDJ80,
Heliar
javitoy
Jens,
Joak
joalro
josdel54,
jose28,
jose6998
josemart
jrperez,
Juan PH
juan_music73,
jwatch
Karpin7,
kassyus
keikobad,
larry,
LAS 12,
leonn50,
Locamen
lordbalmoral,
Lucense,
lumber,
Maese
manu,
marcos
marrajo
milwatch,
Nchmm,
Nht
Nihongo,
ogelag,
oLO
olympus1,
Onale
Opuerto
Paulo
Paul-Rss
pedpari,
Pedrillo,
Pedro Izquierdo
peperamos,
Pequenajo
peter2410,
Picón
Rafael Sevilla
Recaredo
relojesdepiloto
rnublo
SALACIUS
SATAN
Searas
slot04
tci123
Timemaker
tintin
Tip
Tony_Genil
ttantto
TXUS
Vegaban
Victor.M
YO-Álvaro

Última edición:

Seligra

New member
Pues yo la verdad me apuntaría si el modelo me convence, por ejemplo, en el foro HdR he visto que hablan del PRECISTA PRS 14, este sí que me gusta, a este sí que me apuntaría. O sea que ya veremos. De cualquier forma, doy las gracias públicamente a quien está tirando del carro.
Saludos.

curtis

New member
Menuda actividad tiene este foro! Debido a mis vacaciones no tuve la oportunidad de seguiros como quisiera y os puedo asegurar que me costó bastante pero lo cierto es que llevo más de dos semanas de retraso.
Álvaro, si aun es posible y todavía no es tarde, me gustaría apuntarme en la lista de interesados en este nuevo proyecto. Gracias.

Lucense

New member
Os recuerdo que el proyecto del "Reloj del foro" ha sido pospuesto hasta el mes de Septiembre por acuerdo generalizado, debido al parón vacacional y lo que ello conlleva : muchos foreros no están , cierre de algunos distribuidores, etc... Saludos.

Onale

New member
Aunque no sé de que reloj hablamos, y aunque sé que esto se ha postergado a septiembre, porfa, apúntenme uno.

Lucense

New member
Al final y tras votación general en los dos foros hermanos HdeR y FdeR resultó vencedora la opción de un Diver.

jwatch

New member
Hola ... si no es demasiado tarde, me gustaría apuntarme al proyecto ..... Ya envié un correo pero, como no me veo en la lista.
Gracias y perdón por la insistencia.

Lucense

New member
La lista no se ha actualizado por eso no apareces en ella.Como comenté anteriormente este tema se retomará en Septiembre y el amigo Alvaro actualizará la lista de los interesados.Un saludo.