Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo último de MB ;)

JLML

New member
Buenas

Últimamente MB me sorprende más por sus relojes que por sus plumas, aunque he de reconocer que me gustaban más los relojes de las primeras colecciones de MB los últimos también se ven bonitos. Indicar, que de plumas no tengo idea, y de relojes voy aún peor preparado, es decir tan sólo opino el aspecto estético y me atrevo a montar este tema por dos razones:

1- Parece que siempre estoy hablando mal de MB, y para una vez que algo me gusta pues quiero compartir.

2- Tan sólo leo información de relojes en este foro de vez en cuando (me entusiasman los proyectos en común que materializa P.I.), la revista R&E es para mirarla y no para leerla (supongo me entienden), ahora bien junto con la zona Abisal, las páginas de “relojesdeluxe” son de lo mejorcito que una persona analfabeta en el tema como yo puede digerir. Además como “aprendiza” creo que es la persona detrás del tema, pues espero me admitan el enlace a la nota de lo último de MB

http://relojesdeluxe.com/2010/09/03/montblanc/

Saludos

PS Para dotar de sabor plumeril al tema, comento que pusieron más gusto en estos relojes que en la última dedicada a Isabel ;)
 
Arriba