Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo último de Stipula: La Sábana Santa

JLML

New member
Buenas
Me acabo de encontrar con la última novedad de Stipula
attb7b64.jpg

De un total de 99 piezas, según el anuncio parce ser que solo quedan disponibles 10, así que MANC o compramos rápido o se nos quedamos sin esta pieza.
Saludos
PS Al menos interesante es ver la oferta de plumines, contemplando puntos "i" "de serie"
 

Estilograficas

New member
Me mandaron un mail con la novedad pero viendo el poco interés en hacer buenas fotos que muchas firmas están presentando últimamente creo que la "desheché", hace unos ídas me ocurrió lo mismo con una novedad de S.T. Dupont. Es algo que cada día me soprende más...pero bueno, así son las cosas ;)

Muchas gracias por la primicia señor JLML no se le escapa una ;)
 

victor1

New member
Lamento comunicaros que me he quedado la serie completa. Mi personal culto a Carlos Borromeo, mis repetidas audiciones de la Misa del Papa Marcelo y mi interés por el ocultismo me ha enloquecido, definitivamente.
 

Iosepus

New member
Me recuerda a la serie Silvern de Pilot, también en plata:

FK-5MS-TU.jpg

FK-5MS-ID.jpg

FK-5MS-KO.jpg


Por cierto, la Stipula tiene un plumín de oro blanco.

Ni qué decir tiene que la necrofilia no está entre mis muchas perversiones...

Saludos,

Iosepus
 

olga

New member
Caramba ! En lugar de una alegoría a la Sindone más bien parece de los templarios !
 

grillo

New member
Yo estaba a punto de comprarla pero al final me ha podidio el terror que me inspira ese prendedor...
 

JLML

New member
Iosepus, pues a mi esas Pilot me gustan mucho, es más estoy considerando seriamente el adquirir una, me encanta la manera en la que se muestra el plumín.
Entiendo que de las que se fabricaron a las que quedan, la diferencia serán regalos de la empresa italiana, digo yo (?)
Saludos
PS No creo que haga falta comentar que me parece horrorosa, a destacar como bien dice Iosepus es el oro blanco del plumín
 

MANC

Member
A mí la Pilot Silvern me encanta. De hecho, tengo la de la gheisa. Y su escritura, pese a ser un F, perfecta.

Me gustan mucho los plumines incrustados (manías): Sheaffer, Waterman C/F, Waterman DG, Waterman Carène, Waterman Edson, Pilot Silvern...
 

fp lover

New member
yo me espero a ver si hacen una serie con la imagen de Mahoma (s.a.s).

por cierto el propietario de YAFA era judio (no lo sé actualmente)

Aunque no me influye ni uno ni el otro.
 
Arriba