Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo dejo

zampetti

Moderador
¿A cambio de que tres relojes darias por finalizada la busqueda de nuevas piezas y dirias "lo dejo", ya he conseguido lo maximo y no necesito mas?
Y la pregunta no es si lo harias o no, supon que estas obligado.

Aqui los mios:

TAG HEUER Monaco Concept Twenty Four

PANERAI Luminor Marina Auto TiTANIUM (PAM240)

A. LANGE & SOHNE 1815 Chronograph

Hay queda eso.

Nosferatus

New member
Es imposible dejarlo. Siempre pensé que cuando tuviera el Rolex GMT y el Submariner y el Omega Bond y el Speedy lo dejaría, y los tengo, pero siempre se te cruzan otros, y empiezas coleccioncitas a ver que tal, y un par de compressor por si acaso, y un flieger, que siempre hay que tener un flieger y algún vintage para vestir y un crono antiguo, y un cuarzo especial raro y... Puedo pensar ahora que si tuviera un Daytona, un Lange Cabaret y un PP Calatrava lo dejaría, pero estoy seguro que no. Los relojes son para los días y hoy te levantas con ganas del Longines Legend Diver y mañana la muñeca te pide un Cauny Crono. Ojalá fuera tan fácil quitarse el mono. :sarcastic:

Txewe

New member
Como dicen otros compañeros, para mi es una respuesta imposible, si me obligarán seguro que los mato...:rofl::rofl:

Nose...

JoseLuis

New member
Es una pregunta retórica, nunca vas a dejar de evolucionar e interesarte por cosas nuevas que te gustan y tratar de tenerlas.
Otra cosa es que no tengas presupuesto durante un tiempo para realizar tus sueños, pero a la minima ocasión, ¡zas!, vas a por ello.

acemeja

New member
es facil.
-TAG HEUER Monaco Concept Twenty Four,o el monaco v4 (por si no vale copiar)
-seiko diver pepsi 7002
y Jessica Alba (que he leido unas declaraciones de un ex-novio,que dice, que para no se que cosas,..es como un reloj..)
No creo que alcance ninguna de las tres,pero el caso es que de acuerdo con los otros foreros,siempre habra ,algo, tengas lo que tengas que te cuestiona cual es el tope de lo que ambicionas.
Un saludo

nature

New member
No puedo:no:

Yo diría que muchos, sino todos, nos lo hemos planteado alguna vez (con uno, con tres, como máximo una cajita de ocho) e incluso sé que hay gente que lo intenta pero las pasa canutas, otros que consiguen mantener un nº de piezas que a ellos les parece razonable pero también las pasan canutas...canutas por contenerse me refiero.

También está el otro lado. He pasado noches en vela mirando al techo pensando "lo compro-no lo compro" sabiendo que a la semana siguiente me vencía la hipoteca o me venía el cobro de la visa y el seguro del coche, , , , ¡o todo junto!. Eso también es pasarlas canutas, sobre todo si al final uno pica. Y vas y picas:cry::yes:

No puedo decir "me planto". Imposible.

robalon

New member
voy a intentarlo , con estos tres ( uno para cada ocasion) me retiro

Deportivo

17xxxxx.jpg

Gmt y tourbillon , eso si muyyyyyy discreto

panerai-luminor-1950-gmt-tourbillon-04.jpg

y uno elegante ..... muy elegante

2h6sp3n.jpg

Última edición: