Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de J.Herbin

Estilograficas

New member
Como muchos sabéis J.Herbin ha lanzado recientemente al mercado sus nuevos tinteros de 100ml en 6 de sus colores...

herbin-100-perle-noire-t.jpg
herbin-100-eclat-t.jpg


herbin-100-bleu-nuit-t.jpg
herbin-100-lune-t.jpg


herbin-100-violete-pensee-t.jpg
herbin-100-lie-te-t.jpg




También el señor JLML nos puso los dientes largos con el famoso J. Herbin Edition Anniversaire 1670...

herbin-1670-aniversario.jpg
herbin-1670-aniversario-t.jpg


...que también tenemos disponible desde hoy :he: (aunque algunos que la reservaron ya la tiene en casa ;) ).
 

Alberto

New member
Uno de los que la reservaron:nosena: no es nada amigo de los colores rojos, sin embargo en esta ocasión tengo que reconocer que es un color rojo tirando a amarronado precioso.:yes:
Es la primera tinta que he probado de las que me han llegado en el pedido, no voy a ponerme a hacer un análisis, por qué quedaría a la altura del betún en comparación con el que hizo el Sr. JLML:cry:, pero tengo que decir que a un amante de los azules le ha entusiasmado esta Herbin 1670, hasta el extremo de haber reservado otro tintero por si acaso:rules:.
Gran idea lo de los botes de 100 ml.:great: Teniendo en cuenta que los tinteros normales de Herbin son solo de 30 ml. (el 1670 es de 50 ml.) y se acaban pronto.:(

Enhorabuena a Tinteros.com por el esfuerzo que hace intentando cubrir la demanda de entre otros este foro, y además por su impecable funcionamiento:great::great:.
 

JLML

New member
Buenas
Por partes. Los tinteros son horribles...pero seguro que más funcionales que las botellitas "D" de la marca.
La 1670 es más bonita de como sale en el cartón...además "la textura" es diferente a las normales de Herbin. Creo que es una tinta que se ha de tener. El único "pero" es que la botella es preciosa....pero la verdad incómoda ya que el orificio es muy pequeñito...pero bueno a veces hay que pagar este peaje para tener algo bello. Cuando caigan en mis manos los tinteros estos que vende tinteros.com (de "segunda generación") les comento las diferencias con los primeros que salieron...también comento una historieta conspirativa con relación al cambio de tintero :)...
 
Arriba