Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo prometido es deuda...!! Aquí está mi Omega De Ville automático

josma65

New member
Hola amigos, hace días os había comentado que compré por Ebay un Omega De Ville, usado lógicamente y que me lo había adjudicado por; 93 Dólares USA unos 71 Euros aproximadamente. (Si alguno lo queréis comprobar, mi nick de Ebay es; josma65 , entrar y en mi historial de transacciones lo veréis y comprobaréis).

Bien, como había prometido os pongo unas fotos ahora ya hechas por mí ya que las del anuncio y que os enseñé hace días, no eran muy nítidas ni detalladas, para que me podáis decir si realmente he pillado un "chollo" o por el contrario entra dentro de una cierta normalidad.
El reloj funciona perfectamente y guarda la hora exacta. De todas formas necesita limpieza y engrase, pulir alguna rayas del cristal, y de la tapa trasera, poner una corona nueva ya que la que trae esta bastante deteriorada y por supuesto poner una correa bonita. Por cierto que me aconsejáis correa de cuero y de que color? o metálica? Supongo que mejor cuero, pero y el color, marrón, negro?

Bueno, espero vuestra ayuda y opiniones. Gracias.

Saludos cordiales.

tino

New member
Solo le falta un trabajito de los de el maestro, una correa negra por ejemplo y a lucir peluco nuevo, que lo disfrutes.

saludos Tino

lumber

Baneado
Has pagado muy poco, un Omega siempre es un Omega y conseguirlo por algo más de 70€ es un chollo, se mire como se mire.

Tiene las asas de la caja muy mal debido a las "fixoflex" de la época que se cargaban todas las asas de todos los relojes, el cambio de correa ya no es solo estético sino por salud!!

el calibre es el 1002 de Omega, muy de los años 70, sencillito pero duro y batallero como pocos, tendrás que observarlo a ver que tal funciona sobre todo el cambio de fecha que se suele romper con facilidad, late a 28800 a/h (a toda leche), por un pelo no has pillado un 1001 que es chronometer.

Me da en la nariz que la corona no es la suya y el dial no lo veo nada mal, el plexi no tiene nada que una buena sesión de polywatch casero no solucione.

Lo que si tendrá es suciedad, un buen relojero te lo deja niquelao en un pis-pas, en cuanto a la caja es otro cantar, la unica solución es darle un nuevo baño de oro de por lo menos 5 micras pues no creo que te lo vayas a poner mucho y para estar dentro de una cajita y como colección le va de sobra con 5 micras.

Una bonita correa de piel de color negro, algo brillante, le quedará de lujo cuando el reloj esté restaurado con el dorado reluciente.

Enhorabuena por tu adquisición y gracias por postearlo!!

josma65

New member
Has pagado muy poco, un Omega siempre es un Omega y conseguirlo por algo más de 70€ es un chollo, se mire como se mire.

Tiene las asas de la caja muy mal debido a las "fixoflex" de la época que se cargaban todas las asas de todos los relojes, el cambio de correa ya no es solo estético sino por salud!!

el calibre es el 1002 de Omega, muy de los años 70, sencillito pero duro y batallero como pocos, tendrás que observarlo a ver que tal funciona sobre todo el cambio de fecha que se suele romper con facilidad, late a 28800 a/h (a toda leche), por un pelo no has pillado un 1001 que es chronometer.

Me da en la nariz que la corona no es la suya y el dial no lo veo nada mal, el plexi no tiene nada que una buena sesión de polywatch casero no solucione.

Lo que si tendrá es suciedad, un buen relojero te lo deja niquelao en un pis-pas, en cuanto a la caja es otro cantar, la unica solución es darle un nuevo baño de oro de por lo menos 5 micras pues no creo que te lo vayas a poner mucho y para estar dentro de una cajita y como colección le va de sobra con 5 micras.

Una bonita correa de piel de color negro, algo brillante, le quedará de lujo cuando el reloj esté restaurado con el dorado reluciente.

Enhorabuena por tu adquisición y gracias por postearlo!!

Muchas gracias por tus observaciones, se agradecen sobre todo cuando uno es novato en el tema relojes, como yo lo soy.

Gracias y saludos cordiales.

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena por tu nueva adquisición, como ya te han dicho ha sido un regalo. Que lo disfrutes mucho.