Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo sé,parece el contador del agua pero es italiano y ME ENCANTA!

cibertris

Active member
Ya sabeis mi debilidad por mi segunda patria y sus relojes.El último que he pillado gracias a un cambio es este WELDER,segunda marca de Italo Fontana-el de los U-BOAT-,que me tiene loco:su diseño industrial,su pedazo caja,su embalaje,sus dos correas,su arquitectura,su tratamiento PVD,su protector de corona(muy a lo Zenith) a la izda,su luminova verde en agujas e indices blancos,sus 105 gramos,sus 50mm con corona...TODO!!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove:.Qué calidad de acabados,brutalmente excepcional.
Lo sé,o se odia o te encanta.Eso sí OS ASEGURO que no pasa inadvertido.
En el foro italiano "orologiando",despotrican de él.Je,je, igual que de los Panerai en 1990,que yo SÍ que me acuerdo de cuando salieron los primeros Panerai...
Ale aqui lo teneis pá ponerme verde,pero "me ne frega" como diría si estuviese alli(es decir me importa un comino:he::guay:)
Diseño industrial,militar,retro y de vanguardia.Solo me falta el submarino:happy:

El círculo se cierra...
 

Adjuntos

  • welderk2406.jpg
    welderk2406.jpg
    85,7 KB · Visitas: 147

robalon

New member
oti tu.... que tamaño , hay que tener una muñeca muy poderosa para llevar uno de esos . La verdad es que pinta de tener acabados excepcionales tiene .. pero es demasiado vanguardia para mi . Si tengo que escoger un reloj italiano italiano ... no lo dudo mucho hace ya tiempo que me tiene loco ... y este si que parece un manometro de presion , es que uno se hace mayor .......


market_image.1001981.jpg
 

Rnublo

New member
El reloj mola, muy industrial, me encanta. Pero el problema que les veo igual que a los Uboat es el tamaño.

Es un cuarzo no?
 

siempredudando

New member
Pues a mí me parece espectacular. Me encanta; de hecho, es lo que llevo tiempo buscando. ¿Sería mucho pedir que informaras del precio y de alguna página donde los vendan?:nosena:
Gracias de antemano.
 

Vespa75

New member
Tiene modelos chulos, eso si, menos mal que han puesto la corona a la izquierda... lo veo complicado para los que lo lleven en la derecha
 

MenosCuarto

New member
No sé, caja demasiado grande, corona desproporcionada, ... creo que no me acostumbraría. Los prefiero más discretos y "fáciles de llevar". Pero al que le tiene que gustar es a tí, así que si es así, .... para qué quieres más. Espero que no te compres ninguno más grande que este, o tendrás que poner correa al reloj de la Virgen Blanca...:rofl:
 

JoseD

New member
A mi me parece muy original. No lo compraría como primer reloj, pero si lo haría por un antojillo para la colección.
 

Alpine

New member
Me gusta ¡¡¡ no sé si vería bien la hora ( los años atacan) pero sí megusta , unreloj con personalidad y la corona a las 9 mi nueva fijación. Guay
 
Arriba