Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines falso?

gavila

New member
Podría ser falso? No lleva en el movimiento ningún numero de serie, aunque lleva “longines”, y siendo de aproximadamente 1900, tampoco lleva grabados de las medallas y premios recibidos…
C0E.jpg

C88.jpg

3C0.jpg

336.jpg

882.jpg

Fildi

New member
A mi me parece original. Es un calibre 19.75N. El grabado de la marca te lo puedes encontrar en distintos puentes y tamaños. Tambuen los puedes ver con y sin numero de serie.

gavila

New member
gracias fildi, yo creía que era original, pero más vale preguntar......que meter la pata, si finalmente lo consigo que no esta nada claro......ya lo pondré con más detalles

Germán

Well-known member
Si lo dice Mister Fildi....yo asiento, saco la libreta y escribo para que no se me olvide.:yes:
Saludos.:great:

LAMCCORP

New member
Restaurado, Fake u original: Puede que la carcaza sea otra y la pieza también en donde se señala la serie ?????' comparen las imagenes:
3C0.jpg

reloj-de-bolsillo-longines-de-plata-17-rubis-ano-1900-D_NQ_NP_606601-MLC20366219497_082015-F.jpg

gavila

New member
según los numeros de serie de ambos relojes se van diez años de diferencia entre ambos, supongo que irían modificando piezas, según les parcería, un saludo

LAMCCORP

New member
Según lo que creo yo, como parece que otros foreros también. Es original...de ser un Fake, jamas llevaría escrito longines en esa pieza de la máquina, ya que los fake se preocupan me imitar siempre al original, la mayoría de los relojes de esa época Longines con grabados de medallas en caja y números siempre han tenido diferencias, no todos son iguales, desconosco las razones.-- incluso he podido ver algunos longines con simbolos debajo del eje volante sin mucha referencia al respecto, del mismo modo que se puede ver en la segunda fotografía. Si fuera un Fake, llevaría descaradamente un número de serie. el cual no encajaría con la pieza, ni con el año de fabricacion del reloj.

gavila

New member
eso pienso yo también, puestos a falsear y con los medios para hacerlo bien, porque lo iban a hacer mal.......