Hola, acabo de presentarme (crei que lo habia hecho antes), pero no, soy muy despistado, empiezo en el foro preguntando, segura y lamentablemente no podre responder nunca a nada sobre relojes.
Pues tengo un longines flagship, en muy buen estado y funciona correctamente, el nº que figura en su interior es 10602349, 17 rubies, 30L.
En el año 80 mi padreo lo llevó a Longines en Buenos Aires, donde le hicieron una limpieza, cambio de cristal y no sé más.
Quisiera saber si pudiérais decirme algo sobre el mismo, si convendria que le hiciera una revision algun profesional del foro, si no merece la pena, o lo que os parezca.
En la pagina de longines donde aparecen todos los modelos antiguos no lo localicé.
También tiene desplazadas hacia la izquierda las sujeciones de la correa?????
Gracias
i/dsc00217dg.jpg/]
img148/dsc00217dg.jpg/1/]http://img148.imag
eshack.us/img148/dsc00217dg.jpg/1/w800.png
i/dsc00213.jpg/]
[/URL]
Pues tengo un longines flagship, en muy buen estado y funciona correctamente, el nº que figura en su interior es 10602349, 17 rubies, 30L.
En el año 80 mi padreo lo llevó a Longines en Buenos Aires, donde le hicieron una limpieza, cambio de cristal y no sé más.
Quisiera saber si pudiérais decirme algo sobre el mismo, si convendria que le hiciera una revision algun profesional del foro, si no merece la pena, o lo que os parezca.
En la pagina de longines donde aparecen todos los modelos antiguos no lo localicé.
También tiene desplazadas hacia la izquierda las sujeciones de la correa?????
Gracias
i/dsc00217dg.jpg/]
eshack.us/img148/dsc00217dg.jpg/1/w800.png
i/dsc00213.jpg/]
Última edición: