Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines master collection

carlos987

New member
Hace unos meses descubrí este interesante foro cuando andaba dudando por la compra de un reloj, al final cayó un Oris aquis y cada dia estoy más contento con la compra.

Ahora me he dado de alta porque me quiero comprar un longines master collection, concretamente el L2.673.4.78.3 con fase lunar ¿como lo veis?¿alguna alternativa a ese y de este estilo?

Gracias!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos carlos897!!! Bienvenido al foro.
Felicidades por la compra exitosa del Oris y mis mejores deseos por que la compra del Longines te deje igual de satisfecho.
Te sugiero abrir el tema del Longines en el foro general. A: Por el orden y B: Porque allí lo verán todos y recibirás muchísimas opiniones de todos los foreros...:yes:
Bueno tenerte aquí!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.
Yo de ti también seguiría los consejos de Alphonse P.

No olvides poner fotos de tus relojes, siempre es una alegría para la vista :great:
 

carlos987

New member
Gracias, he seguido vuetro consejo. Mi usuario es demasiado nuevo y no tengo permiso para adjuntar fotos ni enlaces... Siento no poder poneros alguna foto.
 

Germán

Well-known member
Creo que mañana ya podrás poner las fotos. En cuanto al LONGINES, aquí hay verdaderos expertos y apasionados de esa marca y seguro que estarás muy bien aconsejado en tu compra. Bienvenido.
Saludos.
 
Arriba