Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los DateJust de Rolex, clasicos inmortales.

lumber

Baneado
A raíz de un hilo del forero Jmel comparando un aquaterra con un datejust AQUÍ y observando que todo el mundo que ha participado en el menos yo prefieren el Omega, me he puesto a buscar fotos del Datejust...¿como es posible que guste menos que el Omega? :guay::guay:

PD. En mi opinión personal, me parece mucho más reloj el Rolex que el Omega.

Unas fotos de algunos DateJust sacadas de www.rolexforums.com , juzgad vosotros mismos...

ncmgcy.jpg

2efsync.jpg

b4cklx.jpg

2u549c4.jpg

vi075j.jpg

2ur9u1k.jpg

vulww.jpg

seguís prefiriendo el Aquaterra al Datejust?? :sarcastic::sarcastic:

Ignatius J

Baneado
Si es que ya se sabe que un Rolex es un Rolex.... y no como me dicen en la otra sección que lo comparan con los Seiko

Pooh

New member
Omega lleva ya unos años intentando subir un peldaño en la categoría relojera, primero con el escape Daniels, y ahora con sus calibres de manufactura.
Rolex lleva ya años ahí y ofreciendo una calidad contrastada, no tiene intención de cambiar de peldaño, donde es indiscutiblemente el rey.
Innova en sus movimientos cuando se justifica, creo que iremos viendo pasar la espiral parachrom a todos sus modelos pero con calma...
Con un servicio técnico es excelente, cosa que no se puede decir de Omega.
Respecto a los modelos en cuestión, ese Omega me parece muy bonito, aunque totalmente deudor estéticamente de los Datejust.
Particularmente prefiero Rolex sus acabados y movimientos emho son superiores a Omega, habra que ver en mano este nuevo modelo, pero soy de la opinión que van a tener que hacerlo muy bien para desbancar a Rolex y más viendo la calidad de sus ultimos modelos, y me viene a la memoria el Milgauss (mayor tamaño, mejor cierre...)que ayer paso por mis manos.
A mi, me ponéis un Datejust, por favor...