Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los regalos del Amigo invisible IV

zampetti

Moderador
Id poniendo fotos de los regalos en este hilo.

Y mientras van llegando, un recuerdo de los que hubo en las otras ediciones:

(I) http://www.foroderelojes.es/showthr...del-amigo-invisible?highlight=amigo+invisible
(II) http://www.foroderelojes.es/showthr...migo-invisible-(II)?highlight=amigo+invisible
(III) http://www.foroderelojes.es/showthr...POSTEA-AQUI-EL-TUYO?highlight=amigo+invisible

A ver como sale este, supongo que bien, igual que los otros. Ya estoy impaciente por ver los regalos. :party:

pjab

New member
Arriba que baja, a ver si mañana se anima esto... Ya he estado hoy al acecho del cartero (la impaciencia me corroe)

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
A mi ya me ha llegado, pero como no había nadie en casa, tendré que esperar a mañana e ir a buscarlo a correos....
Y cuando lo tenga, fotos al canto....
Saludos,

Ancora

Moderator
Los hay con valor. :yes::yes:

y mi Amigo Invisible es uno de ellos...

REGALARME A MI UN MAREA:666::666::666::666::rules::rules::rules::party::party::party::party:

Tienes razon en una cosa Invisible Amigo, no tengo un Marea, o mejor dicho no tenia, pues ahora luzco uno con orgullo

11vm7pt.jpg

Muchas gracias por el detallazo:happy::happy::happy::happy::happy:

Pd, ademas de buen gusto madrugador, veo que soy el primero en mostrar el regalo:great:

Girolamo

New member
JAJA, JuanRa. ¿No me diras que no ha sido original tu AI? Un reloj "diferente" y a la moda. Bonito regalo.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Mi amigo invisible me ha regalado no un Patek, si no toda la colección de Patek del año 2010/2011......un regalazo, sin duda. Muchas gracias.
Es un libro más que un catálogo, con historia fotos de relojes y de calibres....como seguramente sólo podré ver en fotos...
Os pongo unas para poneros los dientes largos.......

Uploaded with ImageShack.us

Va como adelanto, por que es para verlo todo tranquilamente....
Saludos,

zampetti

Moderador
Enhorabuena a Juanra y a Carlos por sus fantasticos regalos, aunque tengo que confesar que el de Ancora me ha arrancado una sonrisa ...... cosas mias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que envidia Carlitos LD!!! Que librazo:eek:h: que buen amigo invisible tienes... que disfrutes esa joya llena de joyas...:eek:h:

JagSagaz

Member
Bueno, bueno, bueno... ya se está poniendo esto interesante, con los primeros regalos.

¡Enhorabuena a los agraciados! :great:

Otros seguimos esperando...:nosena:

Ancora

Moderator
Enhorabuena a Juanra y a Carlos por sus fantasticos regalos, aunque tengo que confesar que el de Ancora me ha arrancado una sonrisa ...... cosas mias.

Antonio, pues lo veas lo que me arranco a mi hace 50 minutos cuando estaba tomando el cafe. Se puso a pitar como loco y no habia huevos a pararlo:rofl::rofl::rofl::rofl:

Carlitos, precioso libro, tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes:great:

pjab

New member
Veo que este año nos decantamos por la cultura relojeril. ¡A disfrutar de los regalos y a leerlos con detenimiento!!