Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lunes y toca

Picón

New member
Que bien le queda esa Di-modell, aunque el reloj no me simpatice, asi no parece tan feo.:D:D:D:D:D:D

Nachete

Member
Pues le ha tocado a este que estrena pantalones nuevos:

dsc01177kz2.jpg

dsc01174ja3.jpg

dsc01175ti1.jpg

dsc01176xu0.jpg

Perdon por las fotos, que las he sacado a toda pastilla.............y que soy muy mal fotografo :p:D:D:D:D

Saludos :)

txus

New member
Hoy he salido de casa con un Monster con armys, y he vuelto con las muñecas peladas...

Resulta que he pasado el dia con mi tio favorito, y a pesar de sus gustos clásicos, le ha encantado el Seiko, y lo ha aceptado encantado.

Teníais que haber visto su cara de felicidad y cómo lo miraba en su muñeca, una y otra vez. A todo el mundo se lo enseñaba diciendo "mira lo que me ha regalado mi sobrino"

Que fácil resulta, a veces, hacer feliz a alguien querido.

vegaban

Baneado
Hoy he salido de casa con un Monster con armys, y he vuelto con las muñecas peladas...

Resulta que he pasado el dia con mi tio favorito, y a pesar de sus gustos clásicos, le ha encantado el Seiko, y lo ha aceptado encantado.

Teníais que haber visto su cara de felicidad y cómo lo miraba en su muñeca, una y otra vez. A todo el mundo se lo enseñaba diciendo "mira lo que me ha regalado mi sobrino"

!! Si es que eres un tío cojonudo....( Mas bien sobrino...:rolleyes::D:D )....¡¡
Un abrazo, Txus.

garrote

Cronos Dios del Tiempo

El que es bueno, lo es siempre. :)