Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lupa dia

trinkote

New member
Hola buenos dias a todos, tengo un "reloj chino automatico", que me gustaria ponerle una lupa en el dia estilo "rolex", hay que cambiar todo el cristal o se puede poner la lupa solo?
Muchas gracias ¡¡¡¡

trinkote

New member
Con una foto no se va a apreciar. Si es zafiro lo pondrá y si es plexi se nota al darle golpecitos con la uña.
Viste el enlace?

Si, eso es exactamente... yo si le doy golpecitos, parece cristal... Pero siendo chino ya no se si es zafiro, plexi o que jeje
Es un winner...

Eusebio

Well-known member
El winner lleva cristal mineral (si es que llega) y la lupa la puedes comprar donde te dice el compa zampetti, lo que pasa es que te va a costar mas la correa que el perro.

Tampoco sé si el cianocrilato servirá para pegarla o necesitarás de algún pegamento especial.

trinkote

New member
El winner lleva cristal mineral (si es que llega) y la lupa la puedes comprar donde te dice el compa zampetti, lo que pasa es que te va a costar mas la correa que el perro.
Tampoco sé si el cianocrilato servirá para pegarla o necesitarás de algún pegamento especial.

Muchas gracias, la verdad que me gustaria ponerla, ya que la ventanita es demasiado pequeña y no se ve muy allá...

atributo48

New member
Normalmente, los chinos usan mucho en sus cristales gorila glas busca informacion sobre ese cristal aber que encuentras

Sent from my iPhone using Tapatalk