Centro Relojero Pedro Izquierdo

Módulo Casio PRT 40

manuel

Active member
Buenas poseo un Casio Protek con ese módulo. El mío se estropeó y ya lo conseguí d eun lote de 5 relojes en ebay.

El problema es. Tengo el lote de 5 relojes que desmonté y los módulos me sirven 2 semanas y me descargan la pila. Pero resulta que tengo un módulo nuevo. Coloqué un módulo nuevo pero con el sensor de altitud de otro módulo viejo(el sensor sirve) pero no me da lectura(tampoco me marca ERR)

Pregunta: A la hora de instalar un nuevo módulo se debe resetear o calibrar el reloj para que éste tome lectura de los bares y de la altitud? Ya que el sensor si sirve porque me ha servido con otros tres módulos viejos que probé.

Gracias

Manuel
 

carlos.c

New member
Hola Manuel,debes hacer un reset,en el módulo hay un agujero con la letras AC tienes que hacer un punte con unas pinzas del AC al positivo.

Carlos Calduch.
 

manuel

Active member
Una pregunta

Veo el AC pero es la chapita o se hace el puente con el "condensador" que hay abajo de la chapita.

gracias

Manuel
 

carlos.c

New member
Tienes que poner la punta de unas pinzas en el orificio de AC y la otra punta en la parte positiva del módulo,de esta manera tendrás el reset .
 
Arriba