Centro Relojero Pedro Izquierdo

Módulo cronográfico o calibre cronógrafo puro?

ROBINGUS

New member
Bueno pues como no tengo muchos datos, pues quería saber qué es mejor, un calibre cronográfico puro como un 7750 o un calibre con módulo cronográfico incorporado como un 2892 con módulo Dubois Depraz?

He oído que las averías son mucho más caras en el segundo, pues habría que sustituir el módulo entero, pero no se si es cierto ni se es peor que el 7750.

En definitiva, cuál creéis que es mejor? Y cuál es más caro de los dos???

Un abrazo y muchas gracias...

Alvaro

Baneado
Pues no se responderte mas que el rotor de la 7750 dando vueltas a toda pastilla me apasiona, si tengo que elegir uno de los dos me quedo con el calibre saltarín.....

juan_music73

New member
Por lo que yo se es mejor un cronografo puro,el modulo cronografico adaptado a un calibre como de problemas es muy puñetero,lo se por experiencia,tuve que llevar un Omega Dynamic Crono con problemas y le salio "por un pico" la reparacion.
Un saludo

cimacio

New member
Yo tengo de los dos, quizás lo más "virguero" sea el 7750, ahora bien si nos atenemos a la marcha a mí me funciona muchísimo mejor el Dubois.

Jesus G

New member
No se en cuestiones de fiabilidad cual es mejor...sólo puedo decirte que lo del rotor del Valjoux 7750 es pura pasión...ya tengo 3 y cada día mas contento...el modelo mas barato hace 3 seg al día de adelanto ,el mas caro menos de 2.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Coincido en lo del rotor, es una pasada parece que tiene vida el reloj, sobretodo al principio...
A todo se acostumbra uno.

huygens

New member
los cronos con modulo no son malos de por si,el tema es cuando hay que repararlos la gran mayoria de la veces en los servicios técnicos ni siquiera se toman la molestia, a cambiar y listo!
el caso de el valjoux para mi es mejor,luego hay otros calibres menos vistos como el eta 2094 con un embrague entre el modulo y el movimiento que es para olvidar,no se toca nada,se tira y adios.
aprender a pagar y comprar con la cabeza y no con los ojos,porque gracias a esto muchas marcas cobran lo que quieren por engendros patogenos,despues de unos años otro pico en el s.a.t
salud!