Si alguien sabe algo acerca de esta marca, que se manifieste. Si sirve de pista, viene de Israel, y los pocos que he visto de esta marca, también procedían de allí.
Bonito.
A mi solo me suenan los ADI como relojes hechos en Israel.
Supongo que los "supercicutas" del foro nos sacaran de dudas.
enhorabuena claudio, bienvenido al club de los que tienen relojes de la marca misteriosa
A ver si alguno más se apunta.
Si lo tiene usted a bien presento mi candidatura :rules: , recuerde mi misterioso "Sawar" :yes:...
Por supuesto que con el "aval" de la marca "Sawar" (no se encuentra nada en San Google) se puede ingresar en este club y en cualquier otro en donde sus socios sean poseedores de "marcas raras". Ahora, en vez de ser el "club de la marca misteriosa" se llamará el "Club de las Dos Marcas Misteriosas":dudoso:. Será el club más exclusivo del mundo: sólo tres miembros y dos marcas de relox que nos une:yes:.
Esta mañana, en cuanto han abierto Correos he recogido el reloj que ha venido de Oriente, como los Reyes Magos. Nada más abrir el sobre que lo contenía, me lo he puesto. Ya no me lo he quitado en todo el día, pues es comodísimo. Aún no lo he abierto (no me he atrevido: nunca he abierto un reloj con la tapa a rosca), ...
Es bonito a rabiar.De donde sacais estas maravillas?