juanrock
New member
Hola compañeros, pongo a la venta de manera indisociable, como mandan las normas:guay:, tres preciosos relojes automáticos.
-Alpha Watch
Automático
35 X 40
Cristal mineral
Fondo Visto
Segundero a las seis
-HMT janata
Reloj de remonte manual
35 mm de diámetro
Plexi
fondo ciego
-Bagelsport Daytona
Automático
40 mm de diámetro
Cristal Mineral
fondo visto
Y ahora unas fotos de estas tres maravillas en un magnífico estado.
Se entregan tal y como se ven en las fotos, el Alpha tiene su propia caja y su tarjeta de garantía aún en vigor, es de marzo de 2015. todo se enviará perfectamente protegido
Envío por agencia, incluido en el precio, a península. Pago por transferencia. No puedo admitir cambios para estas piezas. Lo siento.
La primera del trío con la tarjeta con la fecha,
ALPHA, lo que se ve a las tres es un pelo, ¡pero mío, no del reloj!:rofl:
HMT
BAGELSPORT DAYTONA
Los tres funcionan perfectamente y se dejan de utilizar desde este mismo momento hasta su venta. Los tres llegan sin sobresaltos de aduanas:jap:
El precio para este trío, incluido envío por agencia , a península es de 110 euros. Negociables pero el primero que diga "me los quedo" son para él. lo que sí que no puedo aceptar, repito, son cambios.
Contacto por privado. Gracias.
Muchas gracias a todos y al Foro por permitir el espacio. Juan
-Alpha Watch
Automático
35 X 40
Cristal mineral
Fondo Visto
Segundero a las seis
-HMT janata
Reloj de remonte manual
35 mm de diámetro
Plexi
fondo ciego
-Bagelsport Daytona
Automático
40 mm de diámetro
Cristal Mineral
fondo visto
Y ahora unas fotos de estas tres maravillas en un magnífico estado.
Se entregan tal y como se ven en las fotos, el Alpha tiene su propia caja y su tarjeta de garantía aún en vigor, es de marzo de 2015. todo se enviará perfectamente protegido
Envío por agencia, incluido en el precio, a península. Pago por transferencia. No puedo admitir cambios para estas piezas. Lo siento.
La primera del trío con la tarjeta con la fecha,

ALPHA, lo que se ve a las tres es un pelo, ¡pero mío, no del reloj!:rofl:

HMT

BAGELSPORT DAYTONA

Los tres funcionan perfectamente y se dejan de utilizar desde este mismo momento hasta su venta. Los tres llegan sin sobresaltos de aduanas:jap:
El precio para este trío, incluido envío por agencia , a península es de 110 euros. Negociables pero el primero que diga "me los quedo" son para él. lo que sí que no puedo aceptar, repito, son cambios.
Contacto por privado. Gracias.
Muchas gracias a todos y al Foro por permitir el espacio. Juan