En general no me gusta dar reportes negativos de una empresa, pero creo que es importante informar a los demas de como ha sido el trato recibido en distintos establecimientos, por que si algo agradezco es la eficacia.
La historia es simple, este verano, tras el barco, la playa, etc, decidi separar el armis de la caja de mi Fortis para limpiar un poco y probarle otras correas, como soy un poco burro, al volver a montarlo le meti tanta fuerza al tornillo que lo trasrosque y estropee. En fin, eran mediados de agosto y mire por internet, y Chrono World es el servicio tecnico de Fortis en Madrid, asi que llame por telefono para ver si tenian la pieza, la respuesta bastante escueta fue simplemente que la fabrica de Fortis estaba cerrada y que fuese en septiembre. Tras dos semanas de agosto sin el reloj, me acerque a la tienda, lo miraron y simplemente me dijeron que no tenian la pieza pero que les tenian que llegar, que llamase por telefono en una semana, en fin me volvi con mi reloj y llame cada semana durante tres semanas a la tienda siempre con la misma respuesta "no nos han llegado".
En ese momento hacia más de un mes que no podia usar el reloj, entended que aunque tengo otros relojes, el Fortis vive en mi muñeca alrededor de un 80% del tiempo, es con diferencia mi reloj favorito y el que considero más versatil. Con esto, lo que quiero decir, es que me fastidiaba bastante estar un més sin ese reloj.
Finalmente un poco cansado llame a la joyeria donde lo compre, ALDAO, una de las joyeria clasicas de Madrid con una gran historia y solera (merece la pena ir solo por ver el interior de la tienda). Me dijeron que me acercase con el reloj para evaluar el problema. Fui el viernes más o menos a las 8 de la tarde, vieron el problema tomaron nota de los numeros de serie y me dieron un comprobante del encargo de la pieza necesaria. Hoy por la mañana, es decir 1 dia laborable despues (dado que el viernes fui a ultima hora) me llamaron para decirme que ya tenian la pieza. Finalmente fui esta tarde, y me pusieron el pasador, limpiaron un poco el reloj, y mientras tanto yo espere sentado con un ejemplar de la revista SMQ, que me ragalaron.
No me cobraron nada por el pasador, a pesar de que en internet los he visto por 25 €.
En fin, mientras que unos nunca tomaron nota de mi problema, me hacian estar pendiente llamando y me tuvieron esperando, los otros me resolvieron el problema de la mejor forma y ademas gratis.
Felicidades para ALDAO por un servicio de calidad.
La historia es simple, este verano, tras el barco, la playa, etc, decidi separar el armis de la caja de mi Fortis para limpiar un poco y probarle otras correas, como soy un poco burro, al volver a montarlo le meti tanta fuerza al tornillo que lo trasrosque y estropee. En fin, eran mediados de agosto y mire por internet, y Chrono World es el servicio tecnico de Fortis en Madrid, asi que llame por telefono para ver si tenian la pieza, la respuesta bastante escueta fue simplemente que la fabrica de Fortis estaba cerrada y que fuese en septiembre. Tras dos semanas de agosto sin el reloj, me acerque a la tienda, lo miraron y simplemente me dijeron que no tenian la pieza pero que les tenian que llegar, que llamase por telefono en una semana, en fin me volvi con mi reloj y llame cada semana durante tres semanas a la tienda siempre con la misma respuesta "no nos han llegado".
En ese momento hacia más de un mes que no podia usar el reloj, entended que aunque tengo otros relojes, el Fortis vive en mi muñeca alrededor de un 80% del tiempo, es con diferencia mi reloj favorito y el que considero más versatil. Con esto, lo que quiero decir, es que me fastidiaba bastante estar un més sin ese reloj.
Finalmente un poco cansado llame a la joyeria donde lo compre, ALDAO, una de las joyeria clasicas de Madrid con una gran historia y solera (merece la pena ir solo por ver el interior de la tienda). Me dijeron que me acercase con el reloj para evaluar el problema. Fui el viernes más o menos a las 8 de la tarde, vieron el problema tomaron nota de los numeros de serie y me dieron un comprobante del encargo de la pieza necesaria. Hoy por la mañana, es decir 1 dia laborable despues (dado que el viernes fui a ultima hora) me llamaron para decirme que ya tenian la pieza. Finalmente fui esta tarde, y me pusieron el pasador, limpiaron un poco el reloj, y mientras tanto yo espere sentado con un ejemplar de la revista SMQ, que me ragalaron.
No me cobraron nada por el pasador, a pesar de que en internet los he visto por 25 €.
En fin, mientras que unos nunca tomaron nota de mi problema, me hacian estar pendiente llamando y me tuvieron esperando, los otros me resolvieron el problema de la mejor forma y ademas gratis.
Felicidades para ALDAO por un servicio de calidad.