Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquinaria detras de la caja a la vista. Sugerencias

Carbayon

New member
Estoy pensando en comprar otro reloj. Tengo muchas ganas de tener un automatico, porque ya tengo un Tissot de cuarzo.
Me gustaria que tuviera la maquinaria por detras de la caja a la vista (en gama media-alta no conozco ningun modelo) y como el que tengo es de correa de acero inoxidable, si este reloj nuevo la tuviera de cuero, mejor aun.
Me gustan clasicos y de caja redonda. (Oris Classic Date, Hamilton Khaki Field Officer, Cuervo & Sobrinos "Torpedo", etc...)
Presupuesto... puf:neutral: no se cuanto gastarme... creo que entre 400 y 1000 euros.
¿Alguna recomendacion? :guay:

GutiG

New member
No te recomiendo un reloj con la máquina por detrás de la caja, desde luego estará a la vista, pero se te llenará de polvo y será un incordio. es mejor que la maquinaria esté dentro de la caja y con la tapa posterior de cristal.
En ese rango de precios que indicas con tapa de cristal y fondo visto tienes mucho donde elegir, además de los que citas, también el Tissot Le Locle y ya tienes la parejita

Carbayon

New member
No te recomiendo un reloj con la máquina por detrás de la caja, desde luego estará a la vista, pero se te llenará de polvo y será un incordio. es mejor que la maquinaria esté dentro de la caja y con la tapa posterior de cristal.
En ese rango de precios que indicas con tapa de cristal y fondo visto tienes mucho donde elegir, además de los que citas, también el Tissot Le Locle y ya tienes la parejita

Noooo :he:??????????? dentro de la caja pero que se vea a traves del cristal... algo asi como el seiko monster.

Carbayon

New member
A vuestra eleccion

Define un poco mas tus requerimientos y gustos, en ese rango de precios hay miles de relojes así

Recomiendame alguno automatico, que tenga buena maquinaria. No se :neutral: de caja redonda, con correa de cuero que sea elegante.
Lo dejo a vuestra eleccion, enseñadme algun modelo :sinafotos:
Yo no soy de coleccionar muchos relojes... los expertos sois vosotros jeje.
Mi gusto es: Oris Classic Date, Hamilton Khaki Field Officer, Cuervo & Sobrinos "Torpedo", Breitling Cockpit etc... pero que se vea la maquinaria al darle la vuelta al reloj.

GutiG

New member
Date una vuelta por algunas relojerías o por el C.I.. No compres de momento (salvo que te enamores a primera vista).

Sabiendo lo que buscas, haz una selección de modelos, y luego nos preguntas sobre esos tres,cuatro, cinco que te hayan hecho "Tilín"
Si preguntas ahora en un campo tan amplio, te vamos a dar nuestros gustos, pero no los tuyos. Así que paciencia, delimita un poco el espectro como te aconseja Alvaro, y ya con una selección previa, verás como obtienes tal cantidad de consejos de todos los compañeros, que al final estarás como al principio, sin saber qué hacer de tanta información como te ha llegado, y seguro, seguro, seguro que terminas comprando "ese" que ya en estos momentos tienes en mente ¿o me equivoco?

Asterix

Moderador
¿Te gusta este?. Clásico, elegante, atemporal, caja redonda, correa de cuero, automático, tiene maquinaria vista y está dentro de tu presupuesto. Lo malo es que desconozco si aún lo fabrican.

Asterix

Moderador
¿Quizá este?. Sobrio, alemán, duro, dentro de tu presupuesto. No es automático, es de carga manual, pero te aseguro que es extraordinario. También con maquinaria vista. Una delicia. Un saludo.

GutiG

New member
Venga ahí van unas ideas:
Para vestir. Lo hay con correa negra:
tissotlelocle2.jpg

tissotlelocle4.jpg

Deportivo:
p1000079u.jpg

Para todas las ocasiones.-
4192230159_ecd7d1bd1e_o.jpg

Perdona me acabo de dar cuenta que estos dos últimos no tienen la máquina a la vista, pero vas haciendo boca, como con los aperitivos

Carbayon

New member
:eek:h: Solo conozco la marca Tissot:he: Gracias a todos, no estan mal, pero bueno es verdad, voy a escoger entre unos cuantos y mas adelante os pregunto vuestra opinion!
Hasta luego:great: