Maurice Lacroix ha combinado el oro y el marrón en esta nueva versión del ganador del Red Dot Design Award de 2006.
Es sin duda uno de mis relojes favoritos actuales, la verdad es que me tiene loco, pero la versión que mas me gusta es la de titanio con esfera gris o negra...:ilove:... aunque bueno, tampoco haría ascos a este
By alvarofl at 2009-02-13
Movimiento automático Maurice Lacroix ML121 calibre, 28,800 a/h, 4 Hz, 30 rubies, Platina rodiada y decoración a mano de Cotes de Geneve, rotor de oro rosa, 38 horas reserva de marcha
Funciones. Horas, minutos, segundos, dia, segundo huso horario y representación de día/noche
Caja. Oro rosa de 18K, 43 mm
Cristal de Zafiro convexo con antireflejos por ambas caras
Fondo visto atornillado, en zafiro
Pulsador a las "2" para controlar el segundo huso horario
Wr 50 m
Es sin duda uno de mis relojes favoritos actuales, la verdad es que me tiene loco, pero la versión que mas me gusta es la de titanio con esfera gris o negra...:ilove:... aunque bueno, tampoco haría ascos a este

Movimiento automático Maurice Lacroix ML121 calibre, 28,800 a/h, 4 Hz, 30 rubies, Platina rodiada y decoración a mano de Cotes de Geneve, rotor de oro rosa, 38 horas reserva de marcha
Funciones. Horas, minutos, segundos, dia, segundo huso horario y representación de día/noche
Caja. Oro rosa de 18K, 43 mm
Cristal de Zafiro convexo con antireflejos por ambas caras
Fondo visto atornillado, en zafiro
Pulsador a las "2" para controlar el segundo huso horario
Wr 50 m