Centro Relojero Pedro Izquierdo

Max Bill Chronoscope Ed. Limitada 19/100

vegaban

Baneado
Unas fotillos rápidas de esta Ed. Limitada del Chronoscope de Junghans...

3443078594_bd104fc536_o.jpg

3443078570_cb970fbed6_o.jpg

3442276279_d3a6e92356_o.jpg

Y el fondo, con el tío de "Kentuky Fried Chicken".....:rofl:

3443078574_d0ffb0e008_o.jpg

Bonito, ¿ verdad ?, sólo 5 en España....:nosena:

Última edición:

Jesus G

New member
Precioso...pero por lo que se ya no están a la venta...alguien que haya visto este y le edición normal....hay mucha diferencia?? El cronoscope es uno de mis futuribles...

vegaban

Baneado
Precioso...pero por lo que se ya no están a la venta...alguien que haya visto este y le edición normal....hay mucha diferencia?? El cronoscope es uno de mis futuribles...

Las diferencias son sólo estéticas, ( La milanesa, algunos acabados, el retrato de Max Bill en el fondo...). Un reloj muy recomendable...:guiño:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Preciosas fotos de mi reloj Juan, me las guardo en mi HD :guiño::guiño::great:

Jesus G

New member
Las diferencias son sólo estéticas, ( La milanesa, algunos acabados, el retrato de Max Bill en el fondo...). Un reloj muy recomendable...:guiño:

El color del normal es blanco sucio no? Se puede conseguir la milanesa en el servicio de fornituras de la marca??

laritxo

New member
Muy bonito ese crono,y las fotos bien sacadas.

Yo tengo el max bill solo hora tambien en serie limitada,pero no sabia que del crono solo hay 5 en España,eso si que es exclusividad.

Jesus G

New member

El color del normal es blanco sucio no? Se puede conseguir la milanesa en el servicio de fornituras de la marca??