Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ayudáis a elegir una correa??

Carlitos34

New member
Buenas a todos,

Pues eso, que si me ayudáis a buscarle una correa a mi Longines Master Collections, L2.629.4.78.5, 40.00mm, la que tiene es preciosa de cocodrilo marrón, pero no es para darle mucha guerra,
/my.php?image=dsc01318s.jpg]
dsc01318s.jpg

Si fuérais tan amables de decirme vuestra opinión de que tipo de correa le pegaría mejor (y que no sea muy cara) para poder darle trote y disfrutar del reloj, me gustan de todo tipo (caucho, nato....) y de colores no soy delicado (me valdría cualquiera que le sentase bien),

Pues nada, que opináis???

Alvaro

Baneado
Hombre, a un reloj como este, tan clásico y tan bonito, no le pondría nada que no fuera el tipo de correa que lleva

SATUR25

Member
Hola, un reloj precioso.

Pero creo que la correa que tiene que llevar es la suya, la que tráe, y cuando se estropee ponerle otra igual, cambiarle de correa y ponerle una de otro tipo es como :

Comprar un FERRARI y para que no se le estrpeen los preciosos asientos de cuero rojo, ponerle unas fundas de borreguito a los asientos. :guay:

gah

New member
estoy con los demás. A un reloj de ese porte, para mi gusto, la que tiene o algo parecido.
siento no poder ayudar más.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La que lleva sin duda.
Eso si, puedes jugar con otros colores, negra, marron caramelo o miel, con la esfera blanca cualquier color le quedaria bien.

Jesus G

New member
Déjalo como está y búscate un reloj barato para darle mucha caña...un Seiko Atlas o un Mako

joak

Member
Pues ese reloj con una correa de cocodrilo MARRON... es de lo más apetecible.

Una esfera blanca con una correa marrón EMMO es sinónimo de elegancia.

Carlitos34

New member
Vale, vale me habéis convencido, lo dejaremos cómo está.

Si no me toca nada en el sorteo de Salva (que seguro que sí:yes:), esperaré a los próximos reyes para pedirme un Diver guapo y baratito para darle caña, nunca me había fijado ni escuchado la palabra "Divers", pero desde que estoy en el foro, babeo por uno, en principio de los que os he visto los seiko están chulísimos, el monster tiene muy buena pinta.

Gracias por molestaros en contestarme y darme vuestra opinión

Última edición:

GLYCINE

New member
Hola yo para este reloj me quedo con la que tiene es muy bonita, o le colocaria un armis Slds