Tampoco, Atributo. Pero da igual, lo voy a desvelar ya, para qué le vamos a dar más vueltas. Antes de nada disculpadme por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil de mi novia, la cámara estaba indispuesta. :arf:
La caja es de acero, el bisel también de acero, la esfera negra, las agujas doradas (aunque no se aprecie bien en las fotos) y el zafiro abombado.
La foto del zafiro me ha salido un poco chunga :neutral:, pero se aprecia la altura, no?
Aunque sea un 1000m viene acompañado por un "papelito" que certifica mucho más :scrito:.
Viene con correa de cuero, pero por ser de los primeros en hacer la reserva me regalaron otra de mejor calidad, a simple vista parezca igual, no lo es. Aunque lo que de verdad impresiona es ese pedazo de hebilla :surprised: (que por supuesto no voy a usar :no:. El reloj por arriba y la hebilla por debajo, va a parecer que llevo la muñeca entablillada ). 42mm de ancha, casi ná.
Le he probado el armis de otro reloj con caja parecida y le queda como si fuera suyo. :yipi: ... Pero la idea es ponerle una milanesa de las gruesas.