zampetti
Moderador
Pues sí, no es un diver. Se me antojó y aquí está. Es un Laco Spirit of Saint Louis, homenaje al primer avión que cruzó el Atlántico en 1927.
(esta foto es de la red)
A la derecha se puede ver el reloj en el cuadro de la cabina, clavadito. :yes:
De serie trae una correa de tela gris, pero tiene brillo y no me gusta :no:. Le he probado unas cuantas nato para hacerme a la idea de como quedan, pero ninguna de esas va a ser la definitiva, es sólo para saber cual me pillo con las anillas pvd negras, claro.
Algo que para algunos será un defecto. Es sólo un 5atm, la tapa es a presión y no lleva corona roscada. Por cierto, colocada a las 10:30, poco usual. A mí me da igual que éste no pueda mojarlo, será por relojes para mojar ... :rules:
De lumen no anda nada mal.
Hay otros modelos de la misma colección (Type C) con algunos detalles distintos: Uno con corona a las 4, con todos los números y con agujas distintas. El otro tiene segundos centrales, sin subesfera, las marcas del dial son algo distintas, las agujas tampoco son las mismas y tiene corona a las 3.
Las características:
Calibre: automático Laco 18 (Miyota 8218)
Caja: Acero inoxidable, arenado mate, PVD negro, corona a las 11, diametro 42 mm, grosor 12,8 mm, cristal de zafiro, resistente 5 ATM, 20 mm entre asas.
Dial: números e índices con Superluminova C3, subesfera de segundos a las 12h
Agujas: con Superluminova C3
STRAP: grey Nato strap, 20 mm lug width
Estuche: Caja de cartón y estuche de cuero con cremallera
Made in Germany
Unos detalles del reloj ...
Unas fotos más.
Espero que os guste.
(esta foto es de la red)
A la derecha se puede ver el reloj en el cuadro de la cabina, clavadito. :yes:
De serie trae una correa de tela gris, pero tiene brillo y no me gusta :no:. Le he probado unas cuantas nato para hacerme a la idea de como quedan, pero ninguna de esas va a ser la definitiva, es sólo para saber cual me pillo con las anillas pvd negras, claro.
Algo que para algunos será un defecto. Es sólo un 5atm, la tapa es a presión y no lleva corona roscada. Por cierto, colocada a las 10:30, poco usual. A mí me da igual que éste no pueda mojarlo, será por relojes para mojar ... :rules:
De lumen no anda nada mal.
Hay otros modelos de la misma colección (Type C) con algunos detalles distintos: Uno con corona a las 4, con todos los números y con agujas distintas. El otro tiene segundos centrales, sin subesfera, las marcas del dial son algo distintas, las agujas tampoco son las mismas y tiene corona a las 3.
Las características:
Calibre: automático Laco 18 (Miyota 8218)
Caja: Acero inoxidable, arenado mate, PVD negro, corona a las 11, diametro 42 mm, grosor 12,8 mm, cristal de zafiro, resistente 5 ATM, 20 mm entre asas.
Dial: números e índices con Superluminova C3, subesfera de segundos a las 12h
Agujas: con Superluminova C3
STRAP: grey Nato strap, 20 mm lug width
Estuche: Caja de cartón y estuche de cuero con cremallera
Made in Germany
Unos detalles del reloj ...
Unas fotos más.
Espero que os guste.
Última edición: