Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he vuelto a enamorar ...

gnomo72

Well-known member
20141031141353021.jpg

wBvI7f.jpg

SEIKO-SUR059P1-horloge.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SUR059P1

sergilp

Active member
El reloj es precioso pero... gnomo.... lo tuyo no tiene solución eh... con agujas, sin agujas, con corona con pulsadores de zafiro de plástico, japonés.... :rofl:

PD: Las agujas parece que son "esqueleto" no? no tienen relleno.... pues si llevara luminiscencia en lugar del agujero más bonito sería EMHO.:yes:

psicoac

Active member
Así grosso modo es chulo a simple vista, pero si te fijas no tiene lumen ni los indices ni las agujas que por cierto parece que lo hubieran perdido al estar huecas ... :scrito:
De esa seri hay docenas con mejor armis y acabados Rafa ... no te me deslumbres por el precio que tampoco está regalado ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que tu eres un poco demasiado "enamoradizo", tienes por ahí otro Seiko (eso creo) muy por encima para mu gusto en todos los sentidos, cuando yo digo que necesitas un descanso... pa mi que las vacaciones te han quedado cortas.:scrito:

nolodic

Active member
Muy fino. La verdad que me gusta. En cuanto a que te enamoras con facilidad, como diría un compañero de trabajo, eres el buffet libre del amor. :rules::rules: