Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me llegó el FdR Clock !

searas

Active member
Pues eso, que esta mañana me ha llegado el FdR Clock, por lo que estoy como niño con zapatos nuevos :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:!! Queda de maravilla, a ver si esta noche puedo poner una foto. Muchas gracias al Maestro y a Antonio por haber sacado tiempo (seguro que de donde no lo hay) y por su esfuerzo y en general a todo el equipo de moderación.

Lucense

New member
Pues precisamente me acaba de llegar el mio, no hace ni diez minutos.En cuanto pueda le sacaré unas fotos.El reloj presenta unos acabados a la altura de lo que nos tienen acostumbrados tanto Pedro Izquierdo como Antonio ("Garrote") en sus respectivas labores profesionales :rules:.Una pieza preciosa,original y para tener en un sitio destacado de nuestras casas :ilove:.Muchas gracias por tan bonito detalle.

cadiz

Active member
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa que al sur tardan mas¿ ejem ejem todos callados hasta que no venga aqui el mio que estoy arañando mi suelo de envidiaaaaaaaaaaa

garrote

Cronos Dios del Tiempo
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa que al sur tardan mas¿ ejem ejem todos callados hasta que no venga aqui el mio que estoy arañando mi suelo de envidiaaaaaaaaaaa

picha si es que estas en el punto mas lejano :rofl::rofl::rofl::rofl:, todo llega

ESTEBAN74

New member
Ya lo teneis? Y el miooooooooooooo....:grrrrrr: Y es que Barcelona tambien está lejos...:cry:

Hacerle unas fotillos...:great:

Enhorabuena.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues eso, que esta mañana me ha llegado el FdR Clock, por lo que estoy como niño con zapatos nuevos :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:!! Queda de maravilla, a ver si esta noche puedo poner una foto. Muchas gracias al Maestro y a Antonio por haber sacado tiempo (seguro que de donde no lo hay) y por su esfuerzo y en general a todo el equipo de moderación.

Daniel, siempre es un placer perder tiempo cuando es para una buena causa. Vuestro reconocimiento es nuestra recompensa, gracias a vosotros :ilove::great:

Coyote

New member
que chulada tener el FdR madera es un lujo.......

que lo disfrutes con mucha salud:ilove:

searas

Active member
Cumpliendo lo prometido, ahí va una foto del FdR Clock con un compañero de lo más distinguido y hermoso:

Que más me gustaría a mi hacer las fotos como Maese Vegaban, pero esto es lo que hay.