Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

paco-db9

Member
Bueno gente,saludos desde Uruguay (para los que no saben o no estan muy seguros de donde queda,es un paisito situado entre Argentina y Brasil).
Creo que no me equivoco si digo que debo ser uno de los mas jovenes en el foro, tengo 16 años y me enorgullesco de que mi pasion por los relojes sea casi tan vieja como yo ya que desde que soy muy pero muy chico, unos 5 años, soy fanatico de estas joyas.
No estoy del todo seguro de cual es mi marca favorita,me debato entre Seiko y Longines sintiendo especial gusto por los modelos vintage de Seiko.
Tengo la suerte de que mi padre sea un grán fanatico de los relojes al igual que yo cosa que me ha servido para hacerme de una buena coleccion jeje.
Más adelante ni bién reciva mi bullhead que el relojero me tiene aprisionado por bastante tiempo hare un post con toda mi colección la cual espero sea de su agrado.
Saludos y gracias a todos los que hacen que este foro sea lo bueno y útil:great: que es.:guay:
 

Jose Maria A.B.

New member
Paco: Bienvenido a FdR!!......Espero que te lo pases bien entre nosotros, y que aprendas un montón!...:guay::guay:

(Seguro que será así....:yes:)

Además.......eres de Uruguay!!....:yipi: País por el que siento mucho cariño, y al que me unen ciertos lazos, casi familiares, con nuestro amigo el "Ajo" Gerolami.....:great:
Tú, por tu edad, no estarás al corriente, pero pasale el siguiente enlace a tu padre, que seguro que lo conocerá:

http://www.diarioelpueblo.com.uy/al...-el-recordado-“ajo”-desde-salto-al-mundo.html

Un saludo muy fuerte desde España,

Jose Maria Aragon
 

paco-db9

Member
Paco: Bienvenido a FdR!!......Espero que te lo pases bien entre nosotros, y que aprendas un montón!...:guay::guay:

(Seguro que será así....:yes:)

Además.......eres de Uruguay!!....:yipi: País por el que siento mucho cariño, y al que me unen ciertos lazos, casi familiares, con nuestro amigo el "Ajo" Gerolami.....:great:
Tú, por tu edad, no estarás al corriente, pero pasale el siguiente enlace a tu padre, que seguro que lo conocerá:

http://www.diarioelpueblo.com.uy/al...-el-recordado-“ajo”-desde-salto-al-mundo.html

Un saludo muy fuerte desde España,

Jose Maria Aragon

Gracias a todos,la verdad Jose Maria es que no,no tengo la menor idea sobre este jugador, debe ser que no soy muy aficionado por el football. Pero de todos modos muchas gracias y les quedo debiendo la presentación de mi coleccion para puedais ver y opinar acerca de ella.
 
Arriba