Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

ENKI

New member
Buenas tardes.

Ayer mismo aterricé en este foro en busca de un reloj y me me pareció un buen lugar para estar, así que, con la venia del respetable y de la autoridad competente, he decidido quedarme por aquí.

Hace solo unos pocos meses que me intereso por los relojes. En realidad, empecé a participar en los foros cuando tuve que enviar mi Speedmaster Reduced al SAT, después de 14 años de servicios prestados, y decidí comprar un "segundo" reloj (qué ingenuo).

Me gustan los relojes más bien sencillos, y mi plan es moverme en la gama media, con un par de incursiones en la, llamémosle, gama media-alta (Grand Seiko, etc), pero cualquier cosa que diga hoy podría contradecirla mañana, pues mis conocimientos son tan básicos y mis certezas tan provisionales que cualquier pequeño descubrimiento me lleva a replantearme hoy lo que ayer me parecía una verdad inmutable.

Dentro de unos días me llegan tres relojitos de una "mini-serie" a base de 2824-2 y 6315-B de estilo retro que estoy haciendo (y con la que, por cierto, me lo estoy pasando en grande), e intentaré hacer una fotos decentes y pegarlas por aquí.

Saludos cordiales,

E.
 
Arriba