:nosena::nosena::nosena:
OSCAR HERNANDEZ New member 29 Jul 2010 #4 Cuando los completes de seguro pasaras a otra lista , espero algun dia dedicarme a omega cronografos unicamente...
Cuando los completes de seguro pasaras a otra lista , espero algun dia dedicarme a omega cronografos unicamente...
pati New member 29 Jul 2010 #5 Huaw!! Tremenda...la lísta El Stowa Seatime y el Lip Nautic parecen el mísmo reloj... Oye y el armis ese del Lip lo desconocía que boníto le queda
Huaw!! Tremenda...la lísta El Stowa Seatime y el Lip Nautic parecen el mísmo reloj... Oye y el armis ese del Lip lo desconocía que boníto le queda
arrenegado New member 29 Jul 2010 #6 Te retiras para outra lista no :scrito::scrito::scrito: El Squale :ilove: Saludso J Vargas
cantabriamepone New member 29 Jul 2010 #7 qué sudores tengo!! creo que me ha subido la fiebre:yes: el que no quieras tu, pa mi:nosena:
garrote Cronos Dios del Tiempo 29 Jul 2010 #8 Venga Juan esa lista se queda corta " pa ti" :rofl::rofl:
A adolfo araujo Baneado 30 Jul 2010 #10 vegaban dijo: :nosena::nosena::nosena: Haz clic para expandir... lo mismo te mueres y hay alguno que no te has podido hacer con el ....... ni con dinerito de sobra a que se con cual te quedas ??????? :yes::yes:
vegaban dijo: :nosena::nosena::nosena: Haz clic para expandir... lo mismo te mueres y hay alguno que no te has podido hacer con el ....... ni con dinerito de sobra a que se con cual te quedas ??????? :yes::yes:
Retina Maestro Fotógrafo 30 Jul 2010 #12 Buano Juan, al menos dinos o enseñanos los que ya tienes de esa lista, creo que ya tienes un trecho del camino andado.
Buano Juan, al menos dinos o enseñanos los que ya tienes de esa lista, creo que ya tienes un trecho del camino andado.
Txewe New member 30 Jul 2010 #13 Retina dijo: Buano Juan, al menos dinos o enseñanos los que ya tienes de esa lista, creo que ya tienes un trecho del camino andado. Haz clic para expandir... +1000 Un post con todos tus super-compressor.....arty: Yo me conformaria con alguno....
Retina dijo: Buano Juan, al menos dinos o enseñanos los que ya tienes de esa lista, creo que ya tienes un trecho del camino andado. Haz clic para expandir... +1000 Un post con todos tus super-compressor.....arty: Yo me conformaria con alguno....
zampetti Moderador 30 Jul 2010 #14 ¿Todos? Yo no me voy a retirar, pero ya me gustaria tener tan solo uno.
Vespa75 New member 1 Ago 2010 #16 Tus retos nunca son nada fáciles, tienes entretenimiento para un rato...., pero al final pasa lo de siempre, una vez que lo tienes....
Tus retos nunca son nada fáciles, tienes entretenimiento para un rato...., pero al final pasa lo de siempre, una vez que lo tienes....