Una fotito de los dos últimos con su mallita de gimnasia..... para el baño. Luego más fotos.
Rnublo New member 1 Feb 2009 #1 Una fotito de los dos últimos con su mallita de gimnasia..... para el baño. Luego más fotos.
V vegaban Baneado 1 Feb 2009 #3 Preciosos....Ya quería ver yo el Ocean7 en fotos....:great::surprised:
ESTEBAN74 New member 1 Feb 2009 #4 Preciosa parejita. Enhorabuena. angeche dijo: Muy chulos, sí señor. ¿El de la izquierda es también un Ocean? Haz clic para expandir... El de la izquierda es un Zinex Trimix . Última edición: 1 Feb 2009
Preciosa parejita. Enhorabuena. angeche dijo: Muy chulos, sí señor. ¿El de la izquierda es también un Ocean? Haz clic para expandir... El de la izquierda es un Zinex Trimix .
isaac New member 1 Feb 2009 #6 zinex????????? la primera vez que la oigo....... tienen un aspecto brutal.........muy deportivos............... disfrutalos..................
zinex????????? la primera vez que la oigo....... tienen un aspecto brutal.........muy deportivos............... disfrutalos..................
ESTEBAN74 New member 2 Feb 2009 #8 Las milanesas les sientan genial, pero esos cauchos son una maravilla. Muy chulas las fotos.
A adolfo araujo Baneado 2 Feb 2009 #9 poquito a poquito me van entrando y estoy seguro que son una pasada de comodas
tracker77 Member 3 Feb 2009 #11 preciosos,ese ocean 7,directamente parece un plooprof,y el zinex una maquina,dan ganas de ponerse el neopreno....saludos
preciosos,ese ocean 7,directamente parece un plooprof,y el zinex una maquina,dan ganas de ponerse el neopreno....saludos