Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi último reloj.

Asterix

Moderador
Literalmente, el último que he comprado, y el último (hasta dentro de mucho) porque he alcanzado una cifra redonda en mi colección de relojes, y soy un pelín maniático. :oops:

No por ser sobradamente conocido en este foro, deja de ser espectacular. El Aviador 24 horas, con esfera blanca. Estoy EN CAN-TA-DO.:yipi:

No quiero dejar de agradecer la excepcional atención en la compra y en el envío recibida del Centro Relojero y, en especial, de Nicoleta. :great:

He aquí el protagonista:

pati

New member
Enhorabuena, me gusta mucho el aviador 24h, no se si me gusta más el de esfera negra o blanca...

Txewe

New member
Precioso, enhorabuena por el reloj y por esa "cifra mágica". No lo había visto en blanco, y la verdad es que me dice mucho. Lo dicho a disfrutarlo:great:

gah

New member
Literalmente, el último que he comprado, y el último (hasta dentro de mucho) porque he alcanzado una cifra redonda en mi colección de relojes, y soy un pelín maniático. :oops:

No por ser sobradamente conocido en este foro, deja de ser espectacular. El Aviador 24 horas, con esfera blanca. Estoy EN CAN-TA-DO.:yipi:

No quiero dejar de agradecer la excepcional atención en la compra y en el envío recibida del Centro Relojero y, en especial, de Nicoleta. :great:

He aquí el protagonista:

enhorabuena por el reloj:great:
¿ya has meditado sobre cuanto "mucho tiempo" estamos hablando?:nosena:

Asterix

Moderador
Esteeeeeeeee....... no, aún no lo he meditado. El problema es que, como la cifra es redonda, si me compro otro, una de dos:

- O es para sustituir a uno ya existente (dificil elección).
- O me queda una cifra no redonda, y me tengo que poner un siguiente objetivo de cifra redonda. Eso supone ... otros diez. Y ahora mismo, no estoy por la labor. :he:

durruti

Member
Precioso reloj con esfera blanca ...

Yo , al menos me he quedado con ganas de ver más fotos :nosena:

Que lo disfrutes !!!