La verdad es que lo compré con todas las sospechas del mundo, simplemente me pareció original y por el precio mereció la pena. Tengo muchas dudas. ¿La caja es la original?. En efecto, al calibre le faltan grapas, lo que me hace sospechar que está montado en otra caja. Tampoco me fío de que la tapa, aunque contenga la inscripción, sea la original: me ha resultado muy fácil quitarla. La esfera creo que tampoco es original, pues he visto otras idénticas en relojes de otras marcas. Sin embargo, creo que, al menos, el calibre sí es Omega. Las agujas tampoco tienen pinta de ser las de origen. De momento, la exactitud es bastante buena.Desde luego, es de lo mas original.
No había visto ninguno parecido.
A mi también me gusta.:ilove::ilove:
Supongo que lo habrás tenido en cuenta pero...::dudoso:
Al calibre, le faltan las grapas que lo sujetan a la caja.
La raqueta esta fuera de escala
La tapa trasera no tiene los numeros de referencia que suelen tener los Omegas.
Por otro lado, el calibre es de la familia de los 260, pero ¿cual?
La verdad es que lo compré con todas las sospechas del mundo, simplemente me pareció original y por el precio mereció la pena. Tengo muchas dudas. ¿La caja es la original?. En efecto, al calibre le faltan grapas, lo que me hace sospechar que está montado en otra caja. Tampoco me fío de que la tapa, aunque contenga la inscripción, sea la original: me ha resultado muy fácil quitarla. La esfera creo que tampoco es original, pues he visto otras idénticas en relojes de otras marcas. Sin embargo, creo que, al menos, el calibre sí es Omega. Las agujas tampoco tienen pinta de ser las de origen. De momento, la exactitud es bastante buena.
menudo refrito de reloj señor, eso es un frinkeinch en toda regla
Se ve muy nuevo pero la verdad es una que no me gusta.