Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Certina DS automático

alvarrodriguez58

New member
Otro cacharrete de mi colección: un Certina DS automatic con su correspondiente tortuga en la tapa y su armis original. Funciona de maravilla.
certinads.jpg
 

zampetti

Moderador
No te gustaria mas con una correa de cuero? Esos end-links no parecen ser los mas apropiados y ese reloj se merece lo mejor.
 

alvarrodriguez58

New member
Supongo que el segundero habrá sido abducido. La verdad es que me lo regaló un buen amigo y suponía que estaba todo original, porque me comentó que nunca había sido reparado. A lo mejor este modelo no lo llevaba, pero bueno, aún sin segundero me gusta lucirlo.
 

Etreus

New member
Segundero seguro que llevaba. Yo tengo uno igual, aunque el cuadrante es distinto (había varios modelos de cuadrante) y lleva segundero. Además se ve que la aguja de minutos lleva el agujero para la segundera. En cuanto a la sugerencia de Zampetti, yo prefiero la correa original. Al mío se la cambió mi padre porque se le estropeó el cierre y estoy buscando una como loco ya que me gusta el reloj como lo "parieron" aunque para gustos los colores.

Un saludo
 

alvarrodriguez58

New member
Etreus, tengo que buscar con tiempo, porque me parece que tengo otro Certina igual a éste que lo guardé por si me hacía falta alguna pieza. No recuerdo si llevaba el armis original, pero en caso de que así sea, te lo enviaré con mucho gusto. Espero encontrarlo este fin de semana. Un saludo.
 

Etreus

New member
Alvarrodriguez58, perdona pero hasta hoy no me he dado cuenta de que me habías contestado tan amablemente. Ya me contarás como ha ido la búsqueda del Arca perdida, digooo del Certina.

Gracias y un saludo.
 
Arriba